Deportes

Selecciones josefinas se enfrentaron en Sub 14 y Sub 15 en Libertad

1 Mins read

Se disputó el pasado sábado en el Complejo 1º de Mayo, la última fecha del Grupo 5 de las Copas Nacionales de Selecciones de OFI en las categorías Sub 14 y Sub 15, con el cruce de las selecciones de Ecilda Paullier y San José. Ecilda llegaba en ambas categorías sin chances. El Sector Capital tenía chances de clasificación en las dos.

En Sub 14 fue una apretada victoria del Sector Interior por 3 a 2, el empate a 2 dejaba a San José fuera de la clasificación y el equipo maragato se fue en busca del tercero cuando apareció un contragolpe que llegó a la cabeza de Andy Lemos para lograr la victoria. Luciano Rodríguez y Martín Sandes habían anotado los otros dos goles ecildenses, Jeremías Álvez en dos ocasiones lo había hecho para la selección alba. Este resultado le dio la clasificación a Canelones que cumplía fecha libre y dejó a ambos combinados josefinos fuera de la segunda fase.

En Sub 15 en cambio fue empate a 1 que clasificó a San José Capital. Bruno Fernández marcó para Ecilda y Ramiro Lecchini lo hizo para San José, que avanzó en esta categoría a la siguiente fase del certamen.

Imágenes: S. Parentelli.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Liga Mayor de San José definió su calendario 2024

1 Mins read
El último lunes de febrero los clubes y el Cuerpo Neutral de la Liga Mayor de Fútbol de San José definieron la…
Deportes

Campana y Juventud no se verán las caras por el torneo Infantil 2024

1 Mins read
El 6 de abril estará comenzando la actividad de la Liga José de Fútbol Infantil y se mantiene el formato del año…
DeportesSociedad

Culminó el circuito de natación en las piscinas públicas de San José

1 Mins read
Culminó el pasado jueves el circuito de natación en piscinas abiertas que realiza la Intendencia de San José. La cuarta fecha se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!