Deportes

Selecciones josefinas se enfrentaron en Sub 14 y Sub 15 en Libertad

1 minutos de lectura

Se disputó el pasado sábado en el Complejo 1º de Mayo, la última fecha del Grupo 5 de las Copas Nacionales de Selecciones de OFI en las categorías Sub 14 y Sub 15, con el cruce de las selecciones de Ecilda Paullier y San José. Ecilda llegaba en ambas categorías sin chances. El Sector Capital tenía chances de clasificación en las dos.

En Sub 14 fue una apretada victoria del Sector Interior por 3 a 2, el empate a 2 dejaba a San José fuera de la clasificación y el equipo maragato se fue en busca del tercero cuando apareció un contragolpe que llegó a la cabeza de Andy Lemos para lograr la victoria. Luciano Rodríguez y Martín Sandes habían anotado los otros dos goles ecildenses, Jeremías Álvez en dos ocasiones lo había hecho para la selección alba. Este resultado le dio la clasificación a Canelones que cumplía fecha libre y dejó a ambos combinados josefinos fuera de la segunda fase.

En Sub 15 en cambio fue empate a 1 que clasificó a San José Capital. Bruno Fernández marcó para Ecilda y Ramiro Lecchini lo hizo para San José, que avanzó en esta categoría a la siguiente fase del certamen.

Imágenes: S. Parentelli.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Liga Mayor: Campana en semifinales en Primera y en Sub 15

3 minutos de lectura
En el García Betbeder y por la serie A, Universal goleó a Atlanta El Gráfico 8 a 0 con tres de Pedro…
Deportes

Juventud pegó primero en la definición del año en la liga de Ecilda

1 minutos de lectura
Juventud Unida se quedó con la primera final de la Temporada 2022 de Primera División de la Liga Regional de Ecilda Paullier…
Deportes

Intensa actividad deportiva para el fin de semana

2 minutos de lectura
Varias actividades deportivas se desarrollarán entre sábado y domingo. El sábado a la tarde se disputará en Kiyú la cuarta y última…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!