Se disputó el pasado lunes 23 en el Casto Martínez Laguarda de San José de Mayo, el partido amistoso entre Ecilda Paullier y San José, en el marco de su preparación para participar del Torneo del Sur. En la oportunidad estuvo en disputa la Copa Intendencia Municipal de San José.
En Mayores fue empate a uno en los 90 reglamentarios, Diego Rodríguez para San José y Cristian Buslón para Ecilda. En la definición por penales fue victoria para San José 4 a 3.
Hebert Noya alineó su 11 inicial con Francisco Paredes, Diego De Los Santos, Fabricio Martínez, Sebastián Conde, Maximiliano Alcántara, Julio Rodríguez, Brahyan Poses, Franco Gutiérrez, Leandro Navia, Kevin Torena y Ronaldo Barrios.
Por su parte Luis P. Ferrari comenzó jugando con Facundo De León, Agustín Belarmino, Federico Ramos, Pablo Belarmino, Nahuel Urse, Álvaro Rodríguez, Agustín Guerra, Matías Travieso, Cristian Sellanes, Agustín Burgos y Cristian Buslón.
En Sub 18 en tanto, fue victoria de San José 5 a 2, con tres de Santiago Etchemendy, uno de Rodrigo Guillén y otro de Santiago Martínez para el equipo de la capital. Para Ecilda anotaron Enzo Martínez y Andrés Jauregui.
La Confederación del Sur adelantó el comienzo del Torneo del Sur, la primera fecha de la Serie A será el miércoles 8 de enero cuando Ecilda Paullier reciba en el Casto Martínez Laguarda al combinado de Colonia mientras que Federación Colonia reciba a San José. Canelones tendrá fecha libre.
La selección de Ecilda Paullier jugará otro partido amistoso este sábado 28 de diciembre en el Complejo 1° de Mayo a partir de las 19 y 30 en Sub 18 y desde las 21 y 30 en Mayores ante el combinado de Florida. El valor de la entrada será de 150 pesos.
Imagen de archivo, ilustrativa.
Por Jorge Gambetta.