Deportes

Se viene la segunda Correcaminata del San Isidro

1 Mins read

Segunda edición de Correcaminata del San Isidro

El próximo sábado 6 de agosto a la hora 15, se largará la segunda edición de la Correcaminata del Gimnasio San Isidro, desde la intersección de las calles San José y Carlos Clauzolles. La prueba se desarrollará sobre un circuito callejero que recorrerá distintos barrios de Libertad y tendrá su punto de llegada también frente al gimnasio.

Los participantes podrán optar por dos distancias, 4K y 7K y se entregarán premios hasta el tercer puesto de cada categoría. La inscripción está habilitada vía web en el sitio https://cronomtb.uy/corre-caminata-gimnasio-san-isidro/ y el pago deberá realizarse en Red Pagos a través de la cuenta 79.428.

En la competencia 7K se estará circulando en un perímetro delimitado por las calles San José, con ingreso al Parque Clauzolles, Fructuoso Rivera hasta Carlos Gagneux, 18 de Julio hasta Agraciada, Detomasi hasta Clauzolles, Ruta 1 Vieja y retorno por Clauzolles hasta el Gimnasio.

Related posts
Deportes

Comienza nuevo proceso de captación de futbolistas del interior para selecciones uruguayas

3 Mins read
Desde AUF y OFI se vienen desarrollando hace algún tiempo diferentes campamentos de captación de futbolistas para nutrir las distintas categorías de…
Ciudad del PlataDeportes

Infantil Platense: el Social Delta, con nueva Directiva, se alista para la temporada 2024

3 Mins read
El club nacido un 7 de enero, no fue un regalo de reyes, fue el fruto de un grupo de vecinas y…
Deportes

Básquet: Rubén Suárez continuará al frente de las inferiores de Juventud pese a ausencia de competencia en mayores

3 Mins read
Lamentablemente para el deporte, la falta de autoridades en la Liga Departamental de Básquetbol de San José no permitió la competencia oficial…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!