Deportes

Se jugaron los partidos de ida

2 minutos de lectura

Anoche, en cuatro escenarios y casi simultáneamente, se disputaron los encuentros de ida correspondientes a los Play Offs del Campeonato Promocional “Miguel Chalela” de la Liga Regional de Ecilda Paullier.

En paraje Juncal Huracán recibió a Juventud Unida, con el arbitraje de Luis Maciel fue victoria para la verde de Libertad por 2 a 0 con goles de Joaquín Ríos y Leonardo Posse.

En el “Ricardo Reyes” mientras tanto San Rafael le ganó 1 a 0 a Artigas con gol de Gastón Ferrero en el primer tiempo.

En paraje Panta River obtuvo un triunfazo ante Cruz Real por 3 a 1, un autogol de la defensa visitante, otro de Álvaro Suárez y otro de Jonathan Chamorro fueron los festejos locatarios, Santiago “Chucarro” López anotó para los de Capurro.

Finalmente en el “Cándido Reyes” Juincam también se alzó con una importantísima victoria ante Estrella del Sur por 2 a 0 con goles de Ignacio Tejera y Gustavo Peñalosa.

El fin de semana se disputarán los partidos de vuelta y recordemos que no cuenta el saldo de goles, la definición es por puntos y los equipos que anoche resultaron derrotados tendrán que ir por una victoria ineludible en la revancha para forzar una definición por penales.

Reserva

También se disputaron los partidos de la Tercera División, Juventud le ganó a Huracán de Juncal por 6 a 1, San Rafael derrotó por la mínima a Artigas, en Panta Sacachispas, oficiando de local derrotó a Cruz Real por 4 a 1 y en Puntas de Valdéz Oriental derrotó a Rampla Juniors por 3 a 0.

 

LIGA MAYOR

 

Río Negro finalista en Sub 17

Se disputó en la tarde de ayer el partido de vuelta por la semi final del año en la Categoría Sub 17, en el 19 de Abril se enfrentaron Río Negro y Treinta y tres empatando 1 a 1, Cortalezzi abrió la cuenta para los del Abasto y Neves empató en el segundo tiempo para el cebrita, en el partido de ida había sido victoria de Río Negro por 3 a 1 por lo que los dirigidos por Duilio Rodríguez serán rivales de Campana por el título anual el cual se definirá también en partidos de ida y vuelta.

Campana le ganó en definición por penales a Río Negro el título de la Tabla Anual y por tanto obtuvo el derecho a un cupo en la final, Tricolores y cebritas ya habían definido también por penales el Torneo Apertura, por lo que esta finalísima tendrá sin dudas motivaciones especiales para ambas instituciones.

Leer Otros Artículos
Deportes

Campana ganó y hay clásico confirmado por la Copa B de OFI

1 minutos de lectura
Campana derrotó 1 a 0 al Libertad Washington de Canelones en el Adelaido Camaittí y se metió en cuartos de final, donde…
Deportes

Juventud espera rival para cuartos en Copa de OFI

1 minutos de lectura
Juventud Unida derrotó 3 a 0 a Atlántida Juniors en Parque del Plata y clasificó a la siguiente fase de cuartos de…
Deportes

Variada actividad deportiva para el fin de semana

2 minutos de lectura
A pesar de las bajas temperaturas anunciadas, el fin de semana tendrá horas soleadas como para abrigarse y disfrutar de diferentes actividades…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!