Deportes

Se fue la última del Circuito Maragato

2 minutos de lectura

El pasado fin de semana hubo intensa actividad de volley playa en el balneario Playa Pascual. En la jornada del sábado hubo actividad a nivel de Duplas Sub 18 mientras que el domingo a nivel de duplas mayores se disputó lo que fue la 3ª fecha del Circuito Maragato de Volley Playa.

Comenzando por lo que fue la actividad del domingo, fueron 23 las duplas en total que participaron de esta última fecha del Circuito Maragato, 15 en la rama masculina y 8 en la rama femenina.

En la rama femenina la victoria en esta jornada fue para la dupla conformada por Guillermina Olmando y Carolina Pistón (de Puntas de Valdez y San José respectivamente), mientras que el segundo lugar se fue para Montevideo con la dupla Karenina Ruth-Chiara Folco. Por su parte el tercer lugar fue para Camila Petre-Yaqueline Burgos (Libertad-Montevideo).

Por su parte en la rama masculina el triunfo fue para la dupla de Esteban Bailón de Playa Pascual y Nicolás Beltrán de Maldonado. En segundo lugar terminó la dupla del coloniense Pablo Cardozo y el canario Sebastián Clavijo mientras que tercero quedó la dupla local de Nahuel Da Silva y Emilio Cabrera.

 

SUB 18

El día sábado se desarrolló la actividad a nivel de Sub 18. Allí participaron un total de 15 duplas.

En la rama masculina la victoria fue para la dupla de Maicol Tettoni y Santiago Muñoz, ambos de Ciudad del Plata, el segundo lugar para de Joaquín Michelena y Geremías Castro de Maldonado y tercero puesto fue para otra dupla local conformada por Valentín Caraballo y Xande Ribeiro.

Por su parte en la rama femenina la victoria se fue para Canelones con la dupla de Cecilia Hernández y Paula Delgado. En segundo lugar terminó la dupla de San José compuesta por Loana Zurdo y Julieta Duran mientras que el tercer lugar se lo quedó la dupla de Puntas de Valdez integrada por Florencia Travieso y Yenifer Fernández.

La dupla Hannibal-Baldi imparable

La dupla conformada por Gastón Baldi y el josefino Hans Hannibal sigue intratable en la temporada de volley playa. A las buenas actuaciones a nivel internacional hay que sumarle la actividad local donde han ganado las seis fechas que se llevan disputadas del Circuito Nacional hasta el momento lo que los llevo a coronarse como campeones de forma anticipada.

La última fue este sábado que pasó en Piriápolis donde vencieron en la final a la experimentada dupla de Guillermo Williman y Nicolas Zannota. Antes se habían impuesto en las fechas de Playa Pascual, Pocitos, Artilleros y las dos disputadas en Punta del Este.

La próxima fecha que será la última del Circuito 2019 será el fin de semana del 26 y 27 de febrero en Parque del Plata aunque está en duda su realización. En marzo por su parte está fijado el Torneo Master (con las mejores duplas rankeadas en el Circuito) que se realizará en Pocitos.

La dupla ganadora quiere agradecer a las firmas que confían en su trabajo y apoyan constantemente, en especial a MAPFRE, Cargas del Sur y a Roberto Cid.

Vale destacar que en esta fecha disputada en Piriápolis otra dupla josefina conformada por Lothar Hannibal y Nahuel Da Silva alcanzó las semifinales de la rama masculina.

 

 

 

 

Leer Otros Artículos
Deportes

Intensa actividad deportiva para el fin de semana

2 minutos de lectura
Varias actividades deportivas se desarrollarán entre sábado y domingo. El sábado a la tarde se disputará en Kiyú la cuarta y última…
Ciudad del PlataDeportes

El básquet del Playa Pascual, en pleno crecimiento

2 minutos de lectura
El Club Social Playa Pascual fue locatario en el Polideportivo de CdP y recibió a San Lorenzo de San José en el…
Deportes

Están todos los campeones de la Liga San José de Fútbol Infantil

2 minutos de lectura
Se disputaron entre sábado y domingo en el Estadio de Fútbol Infantil del Parque Rodó de San José de Mayo las finales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!