Deportes

Se definen posiciones en los grupos de la Copa de Clubes

2 minutos de lectura

Este fin de semana se disputará la quinta fecha de las copas de clubes A y B del torneo de OFI y comenzarán a definirse las clasificaciones en varias series de las que participan equipos del departamento.

COPA B

En la Serie H, Rampla Juniors, muy comprometido en la última posición del grupo, recibirá el domingo a las 15 en el Ángel Chacón a Artesano, los de la Colonia Damond no dependen de sí mismos. Deben ganar los dos partidos que restan de la serie y que además, Wanderers de Carmelo, que enfrenta el sábado a Esparta, pierda sus dos partidos para poder clasificar.

Posiciones Serie H: Esparta 8, Wanderers de Carmelo 7, Artesano 4, Rampla Jrs. 2.

En la Serie I, las chances están más abiertas, Nacional de San José que está tercero con dos puntos viajará esta tarde a Florida para enfrentar a las 15 y 30 en el Campeones Olímpicos a su homónimo floridense por puntos decisivos. Los maragatos deben ganar para asegurarse el segundo puesto y definir ya clasificados en la última fecha ante Independiente de Trinidad.
Posiciones Serie I: Independiente y Nacional de Florida 4pts, Nacional de San José 2.

En la Serie J, Juventud Unida recibirá el domingo a las 15 en el 1º de Mayo a Atlántida Juniors que lidera el grupo. El equipo de Firpo está exigido a sumar tres puntos para llegar más cómodo a la definición de la última fecha, España de Florida jugará esta tarde en el Álvaro Yanes frente a Defensor Atlanta.
Posiciones Serie J: Atlántida Jrs. 7, Defensor Atlanta 6, Juventud Unida 5, España 4.

Finalmente en la Serie K Campana viajará mañana a Casupá para enfrentar a las 13 y 30 en el Parque Libertad a Charrúa 1981. En el mismo escenario a las 16, jugarán El Inca y Libertad Washington, Al tricolor, que dirige Julio Rodríguez, un empate le aseguraría la clasificación.
Posiciones Serie K: Campana 10 pts, Libertad Washington 7, El Inca 6, Charrúas 1981 sin puntos.

COPA A

En la Divisional A mientras tanto, Río Negro buscará mañana a las 15 horas en Colonia ante Juventud los puntos que precisa para encaminarse a la clasificación en la Serie C. Simultáneamente en Cardona, Santa Emilia estará recibiendo al líder del grupo Wanderers de Santa Lucía. Posiciones Serie C: Wanderers 9pts., Río Negro y Juventud de Colonia 6, Santa Emilia 3.

Por la Serie D mientras tanto en el Casto Martínez Laguarda Universal y Central vivirán el viejo pleito maragato mañana a las 15y 30. El albiverde está obligado a ganar para mantener alguna chance de clasificar; simultáneamente en Florida, Quilmes estará recibiendo en su estadio a Boquita también disputando puntos valiosos ambos. Posiciones: Central 9pts, Boquita 7, Universal 3, Quilmes 2.

 

Imagen: Juventud vuelve a ser local este domingo.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Campana ganó y hay clásico confirmado por la Copa B de OFI

1 minutos de lectura
Campana derrotó 1 a 0 al Libertad Washington de Canelones en el Adelaido Camaittí y se metió en cuartos de final, donde…
Deportes

Juventud espera rival para cuartos en Copa de OFI

1 minutos de lectura
Juventud Unida derrotó 3 a 0 a Atlántida Juniors en Parque del Plata y clasificó a la siguiente fase de cuartos de…
Deportes

Variada actividad deportiva para el fin de semana

2 minutos de lectura
A pesar de las bajas temperaturas anunciadas, el fin de semana tendrá horas soleadas como para abrigarse y disfrutar de diferentes actividades…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!