Partido de ida por la Final de temporada
Se disputó el miércoles en el Complejo 1° de Mayo el partido de ida por la Final de la temporada Torneo Ricardo Perdomo de la categoría Sub 17 de la Liga Regional de Ecilda Paullier entre Juventud Unida y San Rafael.
El encuentro contó con el arbitraje de la cuaterna encabezada por Fabián Hernández, Omar Negretti, Stefani López y Tatiana Araujo. Fue victoria del santo por 4 a 1. Julián Ríos anotó para el local mientras para los de Rafael Perazza lo hicieron Richard Fernández, Ezequiel De Armas en dos oportunidades y Leandro Melián.
La revancha irá el próximo sábado a las 19 en el Complejo Ricardo Reyes. San Rafael cuenta con dos derechos por haberse adjudicado el Apertura y la Tabla Anual, por ello si gana esta llave será el Campeón de la Temporada, en caso de ganar Juventud Unida habrán otros dos partidos definitorios.
Arranca la Sub 17 de Ecilda
Por otra parte tras el sorpresivo alejamiento de Mauro Güenaga por razones personales mañana comenzarán los entrenamientos de la preselección Sub 17 de la Liga Regional de Ecilda Paullier a cargo de Marcelo Perdomo y su Cuerpo Técnico integrado por Martín Bravo como Ayudante Técnico, Bruno Vázquez como Preparador Físico y la Coordinación Deportiva a cargo de Eduardo Pereira.
Son 32 jugadores los convocados en principio por Perdomo y los futbolistas de Juventud Unida y San Rafael se incorporarán una vez definido el título de la Temporada 2022 en la categoría:
De Ciudad del Plata están convocados Lautaro Amaral, Lucas Caché e Hiojan Pereira; de Independiente Leandro Curbelo, Germán Dalgalarrondo, Agustín Das Chagas, Mariano Esteche, Tiago Gómez, Mauricio Muniz, Martín Rey y Alan Sánchez; de Juventud Unida Mariano Berto, Ignacio Cortalezzi, Agustín Guillén, Justin Hernández, Facundo Menéndez, Ignacio Sosa, Manuel Tort, Ignacio Zapata; de Oriental Andy Figueredo, Facundo Pérez y Agustín Rognone; de Sacachispas Ian Hans, Lautaro Morgan, Renzo Reboiras y Cristian Vidarte; de San Rafael Esteban Borges, Leandro Chávez, Francisco Mesías, Andrés Muñoz, Benjamín Quintana y Gonzalo Rodríguez.
Por Jorge Gambetta.