Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read

Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes en sus dos divisionales. En Copa B lo más destacado fue la victoria como visitante de San Rafael 2 a 1 en Carmelo ante Uruguayo FC. Marcelo Rodríguez y Cristian Buslón anotaron para el equipo de Jesús Leal; Maximiliano Sosa había logrado el empate para el conjunto carmelitano.

Los otros dos equipos del departamento perdieron jugando como visitantes; el sábado 15 Universal cayó 3 a 1 ante Quilmes en Florida mientras el domingo Central perdió también 3 a 1 ante Defensor de Paso de los Toros en el Omar Odriozola.

Por Copa A no se jugó el encuentro entre Río Negro y Bristol de Mercedes porque está pendiente un fallo que podría modificar la serie D.

Ecilda

Por la Liga Regional de Ecilda Paullier se disputó este domingo 16 de junio la cuarta fecha del Torneo Apertura en Reserva y Primera División.

En Primera y por la Serie A en el 1° de Mayo Juventud Unida le ganó 3 a 0 a Ciudad del Plata con dos goles de Federico Ferrari y uno de Lucas Peraza; en Cañada Grande La Paz le ganó 3 a 1 a Artigas y Sacachispas igualó sin goles ante Huracán de Juncal.

Por la Serie B en el José Pollero Juincam le ganó 3 a 1 a Oriental, Rampla Juniors e Independiente igualaron 1 a 1 en el Ángel Chacón y resta el encuentro pendiente entre San Rafael y River de Panta que irá el martes 18 en horario nocturno en el Ricardo Reyes.

Recordemos que el sábado 15 fueron suspendidas las actividades en Formativas, Femenino y Senior en la Liga de Ecilda debido al mal estado de los campos de juego.

Liga Mayor

En la Liga Mayor también hubo suspensiones debido a las lluvias ocurridas el pasado viernes 14 de junio, por ello no hubo actividad ni en formativas ni en el Femenino. Por el Torneo Preclasificatorio se disputaron los tres partidos correspondientes a la cuarta fecha. Nacional le ganó por la mínima a Tito Borjas, Los Cardenales le ganó a Atlanta el Gráfico 2 a 1 y San Lorenzo superó a Treinta y Tres por la mínima diferencia.

Infantil

También en debieron suspenderse varios partidos por el Torneo Inicial del Fútbol Infantil en la Liga San José, Juventud Unida recibió a Tito Borjas. El partido de Las Palmas ante Nueva Unión en Rodríguez fue suspendido y Campana cumplió su fecha libre.

Los detalles, imágenes y comentarios de estas y otras actividades deportivas del fin de semana se las brindaremos con mucho gusto en nuestra edición impresa del próximo martes 18 de junio.

 

Related posts
Deportes

La actividad del Infantil de la Liga San José del pasado fin de semana

2 Mins read
Tras el descanso por las vacaciones se reanudó el Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil con la disputa…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón de Fútbol Infantil, entre el final del Apertura y el debut de una de las selecciones

3 Mins read
El Fútbol Infantil, es sin dudas el que más nuclea, une y universaliza los objetivos comunes de una ciudad, es por eso…
Deportes

Campana comprometió sus aspiraciones de pasar a semifinales del Apertura tras perder con Central

3 Mins read
Central y Campana abrieron el sábado 13 la segunda fecha de la Serie A del Torneo Apertura de la Liga Mayor en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!