Deportes

San José ganó en Canelones

1 minutos de lectura

Con dos goles de Matías Nantes a los 91 y 94 minutos San José derrotó 2 a 0 a Canelones en el Estadio Eduardo Martínez Monegal y logró la clasificación a la segunda fase de la Copa Nacional de Selecciones en la que se tendrá que medir ante la Selección de Florida en las dos categorías. Nantes ingresó en los 80’ como refresco para reforzar la delantera que, diezmada por las múltiples lesiones, no había tenido contundencia.

Hoy retornó Daniel Martínez como titular y cumplió una tarea titánica en la mitad de la Cancha, Eduardo Hernández estuvo a la orden pero no ingresó, el planteo táctico de la dupla Rodríguez-Camejo fue muy inteligente para controlar, con buen trabajo de la defensa, los embates azulgranas que, en el segundo tiempo se lanzó masivamente a buscar el gol que le diera la clasificación, San José supo controlar la ansiedad y aprovechar, con pases largos, la velocidad de Alayón y Nantes que en definitiva le dieron la ansiada clasificación entre los cuatro mejores del Sur.

Leer Otros Artículos
Deportes

Campana ganó y hay clásico confirmado por la Copa B de OFI

1 minutos de lectura
Campana derrotó 1 a 0 al Libertad Washington de Canelones en el Adelaido Camaittí y se metió en cuartos de final, donde…
Deportes

Juventud espera rival para cuartos en Copa de OFI

1 minutos de lectura
Juventud Unida derrotó 3 a 0 a Atlántida Juniors en Parque del Plata y clasificó a la siguiente fase de cuartos de…
Deportes

Variada actividad deportiva para el fin de semana

2 minutos de lectura
A pesar de las bajas temperaturas anunciadas, el fin de semana tendrá horas soleadas como para abrigarse y disfrutar de diferentes actividades…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!