Deportes

San José es bicampeón del torneo del Sur

1 Mins read

El domingo a la noche, en el Casto Martínez Laguarda, la selección mayor de San José Capital se coronó campeona del Sur por segunda vez consecutiva, ratificando un momento alto para el fútbol departamental en el contexto de la Confederación del Sur. Ecilda Paullier en 2019 y San José en 2020 y 2022.

El equipo de Gustavo Cabrera llegaba al partido de vuelta con la tranquilidad de su victoria en Florida por 2 a 0. La visita debía ganar para forzar un alargue, pero en el segundo tiempo Mauro Portillo, que llegó como relevo, con dos goles le dio al conjunto albo una victoria ampliamente festejada por los 1500 personas que llegaron al escenario mayor de la capital departamental.

El trámite del partido fue muy parejo, con chances para ambos lados hasta la apertura de Portillo a los 60 minutos, que obligó a Florida a salir a buscar dos goles. Cerca del final llegó el segundo tanto que le bajaba el telón al viejo torneo del Sur y abría paso a los festejos de otra “noche blanca”. Salud!!

Foto de «2 de punta»

Por Jorge Gambetta,

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!