Deportes

Rugby: los anaranjados en competencia

1 Mins read

Intensa fue la actividad de Cimarrones el pasado fin de semana, el domingo en Libertad hubo actividad de Infantiles desde la mañana con la visita de Champagnat, Cuervos, Cardos de Durazno, Caranchos de Minas y Montevideo Cricket.

En la tarde el equipo de Primera División recibió a Caranchos de Minas por la 2ª Fecha del Campeonato del Interior, fue victoria de los minuanos por 26 – 15.

Simultáneamente las Cimarronas viajaron a Montevideo, en el Country de Los Teros las Cimarronas perdieron en Mayores ante Círculo de Tenis de Montevideo por 34 a 0, por su parte las Juveniles disputaron tres partidos, perdieron ante PSG por 19 – 10, también cayeron ante Vaimaca por 27 a 5 y le ganaron a Joaquín Suárez por 25 – 10.

Es destacable el esfuerzo que vienen realizando los Cimarrones, con actividades semanales en casi todas las categorías, traslados numerosos a distintas competencias, en el entendido que es precisamente la competencia el mejor entrenamiento para el desarrollo del deporte.

 

Por Jorge Gambetta.

Fotos: Sebastián Parentelli.

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!