Deportes

Retornó la selección de básquetbol que participó del torneo Tri21 en Buenos Aires

1 Mins read

Rubén Suárez y Federico Viera retornaron tras la participación de la Selección Uruguaya en el torneo Tri21 de Buenos Aires para personas con Síndrome de Down.

En un breve resumen de la actividad Suárez explicó que hubo deserciones de varios equipos de básquetbol en el torneo internacional y que finalmente “sólo quedamos Argentina y Uruguay para jugar por la Copa de Oro” y que se disputaron dos partidos con victoria argentina. “En el primero nos ganaron 53 a 7, ellos demostraron ser absolutamente superiores y nosotros nos fijamos como objetivos para el segundo partido bajar su goleo a menos de 40 y aumentar el nuestro a más de 10”.

Ambos objetivos se lograron en un partido que tuvo el condimento especial de disputarse en el emblemático Gimnasio de Obras Sanitarias. Argentina se impuso por 33 a 13.

El docente destacó la gran experiencia vivida en el grupo “compartiendo con entrenadores y jugadores de otros países y con el resto de la delegación uruguaya en varias disciplinas”.

Imagen cedida.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Libertad cuenta con su equipo de karting compitiendo a nivel nacional

3 Mins read
La ciudad de Libertad continúa desarrollando diferentes disciplinas deportivas en su comunidad y desde hace algún tiempo el karting tomó pista y…
Deportes

Chaparrones de goles en la primera del Infantil de la Liga San José

2 Mins read
Finalmente luego de dos postergaciones sucesivas debido a las consecuencias de las inundaciones que afectaron a cientos de familias josefinas, el sábado…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón logró ratificar respaldo de la Intendencia para la temporada 2024

3 Mins read
La suspensión de la primera fecha del Campeonato Apertura 2024, da la oportunidad de dar cuenta de la audiencia de los neutrales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!