Deportes

Prueba superada

2 minutos de lectura

Con 536 corredores inscriptos se disputó el día domingo en el balneario Kiyú la 4ª edición de la ya clásica prueba llamada MTB Parejas Specialized que por el número de participantes se ha convertido es uno de los principales eventos de este deporte en Uruguay.

Si bien en la jornada del sábado llovió y desde la organización se piensa que eso hizo mermar el número de participantes, hay mucha conformidad con lo que fue el evento en general.

Según Ricardo Choca uno de sus organizadores “fue una fiesta muy linda que se disfrutó mucho y los participantes quedaron muy contentos con el lugar, el circuito, la organización y los premios”.

Entre la gran cantidad de participantes de distintos puntos del país también se encontraban cuatro corredores de la República Argentina que llegaron el sábado, pernoctaron en Libertad y tras la carrera emprendieron el viaje de regreso.

Como anunciáramos en la pasada edición, tanto la largada como la llegada se realizó en la zona de las cabañas municipales, mientras que el circuito recorrió gran parte del balneario. Debido a las lluvias el día antes, el mismo se presentó con un poco de mayores dificultades pero en contrapartida provocó un descenso en la temperatura que fue positivo para los participantes.

RESULTADOS

Luego de una hora, seis minutos y 36 segundos de carrera, la primera pareja en cruzar la meta fue la conformada por Leonardo Rotundo y Maximiliano Hierro. Poco más de un minutos más tarde llegó la de Diego Fernández-Liber Casas y apenas seis segundos detrás de esta culminó la de Mario Angarita y Richard Daveri.

Vale destacar además que tanto la pareja de Rotundo-Hierro como la de Fernández-Casas ganaron sus respectivas categorías: -59 años y de 60 a 79 años.

Por su parte la dupla Juan José Ibarra-Fabián Revetria se quedó con la victoria entre la categoría de 80 a 99 años y Robin Maldonado-Pascual Picerno en más de 100 años.

MÁS GANADORES

En Damas la general la ganó la dupla de Sofía González y Mariana González quienes además ganaron su categoría (menos de 59 años).

La pareja de Stefanie Barrios y Vanessa Suárez ganó la categoría de 60 a 79 años y la dupla Rariz-Artigas en más de 80 años.

Por su parte en Parejas Mixtas el triunfo en General fue para la dupla de Gabriel González y Ana Laura Fontes quienes además triunfaron en su categoría de menos de 59 años. Anahi Paiva y Alejandro Prudente ganaron en la de 60 a 79 años, Alexander Arellano y Alicia Lacuesta en la categoría de 80 a 99 años mientras que Sandra César y José Anastasia lo hicieron en más de 100 años.

Por último en la categoría Padres e Hijos la victoria fue para Andrés Pérez y Michel Pérez.

A continuación publicamos el podio en las cuatro categorías generales agradeciendo a  www.cronomtb.uy que pese a la gran cantidad de participantes, realizó un gran y veloz trabajo en la publicación de los resultados.

General Caballeros

1° L. Rotundo – M. Hierro

2° D. Fernández – L. Casas

3° Angarita – R. Daveri

General Damas

1ª S. González – M. González

2ª A. Romay – F. Pandolfi

3ª C. Méndez – P. Alvez

General Mixtos

1° G. González – A. L. Fontes

2° A. Paiva – A. Prudente

3° M. Martínez – L. Costa

Padre e hijo

1° A. Pérez – M. Pérez

2° A. Álvarez – M. Álvarez

3° F. Bortoluzzi – B. Bortoluzzi

Leer Otros Artículos
Deportes

Intensa actividad deportiva para el fin de semana

2 minutos de lectura
Varias actividades deportivas se desarrollarán entre sábado y domingo. El sábado a la tarde se disputará en Kiyú la cuarta y última…
Ciudad del PlataDeportes

El básquet del Playa Pascual, en pleno crecimiento

2 minutos de lectura
El Club Social Playa Pascual fue locatario en el Polideportivo de CdP y recibió a San Lorenzo de San José en el…
Deportes

Están todos los campeones de la Liga San José de Fútbol Infantil

2 minutos de lectura
Se disputaron entre sábado y domingo en el Estadio de Fútbol Infantil del Parque Rodó de San José de Mayo las finales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!