Deportes

Poco más de 50 competidores participaron de la correcaminata del San Isidro

1 minutos de lectura

En la tarde del pasado sábado se disputó la segunda edición de la Correcaminata del Gimnasio San Isidro, concentrándose la actividad en la esquina de San José y Carlos Clauzolles, desde la cual partieron los más de 60 competidores que se habían inscripto para participar.

La prueba se desarrolló sobre un circuito callejero que recorrió distintos barrios de Libertad, circulando en un perímetro delimitado por las calles San José con ingreso al Parque Clauzolles, Fructuoso Rivera hasta Carlos Gagneux, 18 de Julio hasta Agraciada, Detomasi hasta Clauzolles hasta Ruta 1 Vieja y retorno por Clauzolles hasta el Gimnasio.

Los participantes podían optar por dos distancias de 4 y 7 kilómetros divididos en categorías damas y caballeros en cada una de las opciones. Todos los participantes recibieron medallas y los tres primeros puestos de cada categoría obtuvieron trofeos.

RESULTADOS | Según datos disponibles en la web de cronometromtb.com los resultados de cada categoría fueron los siguientes: Clasificación General 4K 1º Magdalena Di Santi (00:16:48:241), 2º María Costa, 3º Marlene Carbone. Este mismo podio corresponde también a la categoría 4K Damas.

Categoría 4K Caballeros: 1º Alejandro Sirigliano (00:17:24:224), 2º Gonzalo Moré, 3º Gabriel Sánchez. Clasificación General 7K: 1º Hugo Boggio (00:25:03:777), 2º Fernando Viñoles, 3º Cristian Lucero, este mismo podio corresponde también a la categoría Caballeros 7K. Categoría Damas 7K: 1º Leticia Valles (00:34:43.364), 2º Tiziana Scalabrino, 3º Adriana Morello.

EVALUACIÓN | Desde la Comisión del Gimnasio su presidente Jorge Sellanes dijo a modo de una evaluación primaria que entienden que salió bien, aunque reconoce que “no tuvimos la participación que nosotros esperábamos pero hay que tener en cuenta que el domingo en Montevideo había una correcaminata importante y de las que convocan a mucha gente”.

Sellanes contó que “mucha de la gente que nos acompañó el año pasado se comunicó muy amablemente con nosotros disculpándose porque iban a ir a Montevideo”.

“De todos modos hubo un buen marco de público, salió todo muy bien; le agradecemos a la gente y ya empezamos a mirar hacia la tercera edición”, dijo por último Jorge Sellanes.

Imágenes: Sebastián Parentelli.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Independiente y Oriental siguen aferrados a la punta

1 minutos de lectura
Se disputó en la tarde del domingo la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Ecilda Paullier y las…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón va a Montevideo por el campeonato de ONFI

2 minutos de lectura
Continúa el desarrollo del Campeonato Nacional de Selecciones ONFI. Liga Rincón de Fútbol Infantil, en la generación 2012, habían sellado sus pasajes…
Deportes

Imágenes y detalles de la competencia de Mountain Bike del sábado 17 por los 150 años

2 minutos de lectura
Según lo previsto se disputó en la tarde del sábado la prueba especial de MTB enmarcada en los festejos por los 150…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!