NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Deportes

Para Andrés Larre el objetivo sigue siendo ascender a la Copa A

2 minutos de lectura

El entrenador de Atlético Valdense Julio Rodríguez dijo al término del partido que “indudablemente era un partido muy pesado, difícil, con muchas bajas, sobre todo en defensa. Los muchachos dejaron todo, hasta el 2 a 1 tuvimos el partido para una mejor suerte, luego pesó lo físico, y además Campana es un buen equipo, no descubrimos nada nuevo”.

El entrenador lamentó que “hemos tenido desde que yo llegué hace dos meses, una seguidilla de lesiones y estamos apuntando también al campeonato local. Sabíamos que el objetivo en los 100 años del club es lograr el título, el bicampeonato. Para la Copa yo llegué 15 días antes y no se había jugado ni un amistoso, pudimos hacer dos”.

Rodríguez agregó que “el pasaje por la Copa para mí fue positivo porque nos dio cierto ritmo que falta en la Liga Helvética, que es una liga con mucho menor ritmo que la Liga Mayor y estos ocho partidos que jugamos nos van a dar un ritmo que el resto de los equipos de la liga no tienen y eso también es una ventaja”.

Por su parte Andrés Larre dijo estar “muy contento por poder pasar de fase, estar entre los 16 y seguir en busca del objetivo que es poder ascender. Nos toca con Boquita, que ya lo enfrentamos y sabemos cómo juega, pero ahora muy contentos por el partido de hoy, hicimos cuatro goles, recibimos uno, pero lo importante era pasar”.

Sobre el nuevo cruce con Boquita, Larre dijo que “al tener un conocimiento es más fácil. A Atlético lo conocíamos pero no lo habíamos enfrentado, con Boquita ya conocemos su cancha, ganamos 3 a 1 acá, perdimos 3 a 0 allá. Será un rival muy duro, son detalles que veremos en la semana y trataremos de aprontarnos de la mejor manera”.

Respecto al estado sanitario del plantel el entrenador manifestó que “tenemos las lesiones de Torena y Lapeira. Me parece que Lapeira para el próximo fin de semana podría estar, por suerte no tenemos lesiones musculares, eso es muy importante, porque en esta etapa hay muchos roces”.

En referencia a la doble competencia agregó que “estamos manejando las cargas de los partidos entre semana; el miércoles nos salió bárbaro también con Central. Habíamos previsto cuatro cambios sin considerar el resultado, se hicieron y logramos ganar también, son cosas muy positivas”.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Ciudad del PlataDeportes

Competidores de kickboxing tuvieron un regreso complicado desde Bolivia

3 minutos de lectura
Después de días de nerviosismo y a muchos kilómetros de su lugar, la delegación participante en Bolivia de un Torneo Panamericano de…
Deportes

La visión del técnico Andrés Munsch sobre el partido ganado por Campana ante el equipo de Nacional de San José

3 minutos de lectura
El entrenador de Campana Andrés Munsch habló el lunes con La Semana sobre el partido ante Nacional que los tricolores de Libertad…
Deportes

Destacada participación josefina en los Panamericanos Junior

1 minutos de lectura
El canoista Santiago Melo de Ciudad del Plata y la ciclista Tatiana Díaz de Libertad, se encuentran en Cali (Colombia),integrando la delegación…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!