Deportes

Ninguno de los equipos de San José ganó por la Copa de Clubes el fin de semana

1 Mins read

Se completó esta tarde la cuarta fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI en las dos divisionales. En la Divisional A, perdieron Central y Río Negro mientras Universal empató en el Estadio; por la Divisional B, ayer Campana empató en el Camaiti y esta tarde perdieron como locales Rampla Juniors y Juventud Unida. Nacional de San José tuvo fecha libre.

DIVISIONAL B| Esta tarde en el Complejo 1º de Mayo Juventud Unida perdió 1 a 0 ante España de Florida. En el Ángel Chacón, Rampla Juniors cayó ante Wanderers de Carmelo también 1 a 0. Por su parte Campana empató sin goles ayer en el Camaiti ante Libertad Washington de Canelones.

DIVISIONAL A | En la Divisional A en tanto ninguno de los tres equipos maragatos pudo ganar en esta fecha que comenzó ayer en Sarandí Grande donde Boquita derrotó a Central por 2 a 1 en el Batalla de Sarandí.

Esta tarde en el Casto Martínez Laguarda Universal y Quilmes de Florida igualaron 2 a 2 mientras que en el Maximiliano Briano de Santa Lucía Río negro cayó 4 a 1 ante el Wanderers local.

Por Jorge Gambetta

Foto: Sebastián Parentelli.

Las posiciones de cada serie, imágenes y mucha más información deportiva el martes en nuestra edición papel.

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!