Deportes

Medalla de bronce para la dupla Hannibal y Cairus en Perú

1 minutos de lectura

En el mediodía de este domingo en Mollendo (Perú), la dupla uruguaya conformada por Hans Hannibal y Marco Cairus obtuvo el tercer puesto en la quinta etapa del Circuito Sudamericano de Voley Playa, al derrotar 2 – 0 (21/14 y 21/10) a los ecuatorianos Marcos –Jurado. Los uruguayos habían caído 0 – 2 (17/21 y 15/21), más temprano en la semifinal ante la dupla brasileña Renato – Víctor Felipe.

Con este resultado los uruguayos consiguen dos objetivos claros que se habían fijado al salir de Montevideo, llegar a las semis y lograr una medalla, lo que también significa puntos valiosísimos para mantenerse en la zona de clasificación directa al Mundial de Roma, despegándose de Colombia y Paraguay cuando falta una etapa del circuito, que se disputará entre el próximo viernes 11 y domingo 13 de marzo en Cochabamba (Bolivia).

Más información, con la palabra de Hannibal y Cairus desde Perú en nuestra edición papel del próximo martes.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Campana ganó y hay clásico confirmado por la Copa B de OFI

1 minutos de lectura
Campana derrotó 1 a 0 al Libertad Washington de Canelones en el Adelaido Camaittí y se metió en cuartos de final, donde…
Deportes

Juventud espera rival para cuartos en Copa de OFI

1 minutos de lectura
Juventud Unida derrotó 3 a 0 a Atlántida Juniors en Parque del Plata y clasificó a la siguiente fase de cuartos de…
Deportes

Variada actividad deportiva para el fin de semana

2 minutos de lectura
A pesar de las bajas temperaturas anunciadas, el fin de semana tendrá horas soleadas como para abrigarse y disfrutar de diferentes actividades…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!