Deportes

Medalla de bronce para la dupla Hannibal y Cairus en Perú

1 minutos de lectura

En el mediodía de este domingo en Mollendo (Perú), la dupla uruguaya conformada por Hans Hannibal y Marco Cairus obtuvo el tercer puesto en la quinta etapa del Circuito Sudamericano de Voley Playa, al derrotar 2 – 0 (21/14 y 21/10) a los ecuatorianos Marcos –Jurado. Los uruguayos habían caído 0 – 2 (17/21 y 15/21), más temprano en la semifinal ante la dupla brasileña Renato – Víctor Felipe.

Con este resultado los uruguayos consiguen dos objetivos claros que se habían fijado al salir de Montevideo, llegar a las semis y lograr una medalla, lo que también significa puntos valiosísimos para mantenerse en la zona de clasificación directa al Mundial de Roma, despegándose de Colombia y Paraguay cuando falta una etapa del circuito, que se disputará entre el próximo viernes 11 y domingo 13 de marzo en Cochabamba (Bolivia).

Más información, con la palabra de Hannibal y Cairus desde Perú en nuestra edición papel del próximo martes.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Fin de semana de definición en ambas ligas

3 minutos de lectura
Este fin de semana habrá festejos tanto en la Liga Mayor, que definirá en la noche de este sábado en el Casto…
Ciudad del PlataDeportes

El Clausura de la Liga Rincón llegó a su fin

3 minutos de lectura
El Ejecutivo de Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, convocaba en la noche del martes a una de las…
Deportes

Campana quedó fuera de discusión en el Clausura de Liga Mayor

1 minutos de lectura
En la noche del miércoles, en el Estadio Casto Martinez Laguarda se disputaron las semifinales del Torneo Clausura de Primera División de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!