Deportes

Los niños de la Liga San José disputaron la sexta fecha del inicial

1 Mins read

Se disputó la 6ª fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil

La actividad se realizó el sábado e incluyó partidos en Libertad, Puntas de Valdez, Rafael Perazza, Rodríguez y San José de Mayo.

Serie A

Por este grupo Juventud Unida recibió a Las Palmas con seis victorias para el locatario que mantiene expectativas en la punta de varias categorías; por su parte en Puntas de Valdez Independiente fue local ante Universal con tres victorias para el rojo, dos empates y un triunfo albiverde en categoría Gorriones.

En San José mientras tanto, Tito Borjas fue local ante Río Negro y todos los puntos fueron para el cebrita; por último en Rodríguez, Nueva Unión recibió a River Plate con victorias locatarias en Semillas y Baby, un empate en Chatas y triunfos visitantes en Churrinches, Gorriones y Cebollas.

Las posiciones indican que en Chatas lidera Juventud Unida con 16 unidades, River Plate e Independiente 13; en Churrinches: River Plate 18, Juventud Unida y Río Negro 12; Gorriones: River Plate y Juventud 14, Independiente 11; Semillas: Nueva Unión y Juventud Unida 18, River Plate 12; Cebollas: River Plate 16, Juventud Unida 15; Baby: Juventud Unida 18, Nueva Unión 14, Independiente 13.

Serie B

Por esta serie Campana recibió a Central. Los tricolores de Libertad se impusieron en Churrinches, Gorriones y Semillas. Fueron empates en Chatas y Cebollas y victoria decana en Baby.

En Ecilda Paullier, Sacachispas recibió a San Lorenzo. No pudimos acceder a los resultados de Chatas y Gorriones, Sacachispas ganó en Semillas y Baby, empataron en Cebollas y fue victoria santa en Churrinches.

Por último, San Rafael fue local ante Treinta y Tres. Los santos se impusieron en Cebollas, empataron en Gorriones y Chatas y los de El Abasto ganaron en las tres restantes. Nacional por su parte cumplió su fecha libre.

En Chatas: Treinta y Tres y San Rafael 10, Campana 8; Churrinches: Treinta y Tres 14, Campana 13; Gorriones: Treinta y Tres 14, San Lorenzo 10, Campana y Nacional 7; Semillas: Nacional 15, Treinta y Tres y Sacachispas 12; Cebollas: Nacional y Campana 13, Central 11; Baby: Treinta 14, Central 12, Campana 10.

Recordemos que el torneo inicial lo definirán en cada categoría los primeros por la Copa de Oro y los segundos por la Copa de Plata.

 

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!