Deportes

Lo que dijeron los técnicos tras el encuentro clásico

2 minutos de lectura

El entrenador tricolor Julio Rodríguez, resumió en una frase el partido clásico al comentar entre risas que hubo “poco fútbol y mucha fiesta”. El técnico agregó que “se jugó poco y entrecortado como un partido clásico y difícil, muy apretado donde nadie quiere regalar nada”

Pensando en la revancha Rodríguez expresó que “creo que nosotros estamos bien porque estamos sólidos en el fondo. Tendremos que mejorar porque no pudimos ponerle la pelota al pie a Delgado, cuando lo hicimos tuvimos esas jugadas como la del final al borde del área y eso es lo mejor que hace Campana cuando filtra pases y se descarga”.

Rodríguez manifestó que “sabíamos que iba a ser un partido muy apretado y con pocos goles. En el segundo tiempo Campana sin claridad intentó, a Juventud le venía bien el 0 a 0” y de cara al partido de ida opinó que “no tendremos a Ronaldo pero hay un futbolista que viene pidiendo jugar como es Alan Ramos; para Juventud creo que es más difícil porque perdió jugadores muy importantes, espero un partido más abierto”.

FIRPO | El entrenador de Juventud Unida por su parte dijo que su equipo jugó “un partido ante un muy buen rival y tratamos de estar bien parados en todo momento y en líneas generales los dos llegamos muy poco”.

En cuanto al segundo tiempo, Firpo dijo que “habíamos planificado aprovechar la bajada pero llegó esa expulsión que me parece increíble, que nos dejó con 10 jugadores y nos deja sin los dos delanteros para el próximo partido”.

En cuanto al trabajo y planificación para la revancha agregó que “dejaremos que pasen los días y seguiremos trabajando y confiando en el grupo, pero no podemos desconocer que venimos golpeados por expulsiones en todos los partidos. Hoy fue un jugador clave, no quiero hablar mucho en caliente”.

Finalmente el técnico opinó que “vamos a trabajar mucho para el próximo partido que será en nuestra casa y con nuestra gente. Hoy la realidad indicaba que si no podíamos ganar no podíamos perder, lo importante fue que todo salió bien y el público acompañó sin ningún problema; en verdad felicito a la organización del operativo y felicito a las hinchadas de Juventud y Campana”.

Fotografía: Sebastián Parentelli.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Universal dejó a Campana fuera de la definición del Apertura

1 minutos de lectura
En la noche del martes la Junta de Dirigentes resolvió que todos los partidos de Playoffs del Torneo Apertura se disputarían en…
Deportes

Todos los resultados del Infantil de la Liga San José

2 minutos de lectura
Salvo el partido entre San Rafael y Central en categoría Gorriones, que se disputará el próximo jueves a las 19 y 30…
Deportes

Juventud abandonó el torneo de básquetbol por molestia con árbitro que concurre alcoholizado a arbitrar

1 minutos de lectura
Esta semana la Comisión de Básquetbol de Juventud Unida resolvió retirarse de las competencias de la Liga Departamental por lo que resta…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!