Deportes

Lo positivo y lo negativo de Campana, según su técnico, Matías Chacón

1 Mins read

Luego de finalizado el encuentro entre Campana y San Lorenzo en el Adelaido Camaiti, La Semana habló con el entrenador tricolor, Matías Chacón que brindó sus impresiones tras el juego ante San Lorenzo. Respecto a lo positivo que le dejó el juego, el entrenador de Campana dijo que «el equipo jugó como venía trabajando. El primer tiempo fue bastante prolijo y se hizo todo lo que se propuso».

En lo que refiere a lo negativo, Chacón explicó que «deja el resultado, porque no pudimos conseguir la victoria, la expulsión de Germán (Alayón), y los incidentes del final» que terminaron justamente, con la roja para Alayón.

Al entrenador se lo notó preocupado, sobre todo por cómo finalizó la tarde en el Camaiti, lo que en sus palabras se resume en que fue «lo del final. El desarrollo del juego fue normal con altibajos, pero lo del final fue lo más triste» que tuvo discusiones entre jugadores y algún parcial, que afortunadamente no pasó a mayores.

El once inicial de Campana mostró caras nuevas como la del juvenil Rodrigo Mackinnon quien debutó y en palabras de Chacón se resume: «lo vimos notable, no tuvo errores. Lo vimos muy bien y nos vamos muy conforme con él», quien luego fue sustituido por Bruzonne.

En un momento del encuentro, Chacón optó por sacar a su delantero neto, Andrés Delgado y la explicación del entrenador fue que «al tener San Lorenzo dos hombres fuertes en la zaga como Pedro (Adán) y Pablo (Belarmino), tratamos de meter un poco de velocidad para pellizcar alguna pelota», agregando que «Pichingo (Delgado), había tenido sus situaciones y no había podido convertir. Ya era el tramo final del partido y tratamos con Jonás (De León), de rescatar alguna pelota con velocidad y que Joaquín (Ramos), siguiera teniendo juego por abajo y no exigir tanto al roce y el forcejeo que es el juego de Andrés».

En la pelota final, Campana casi se lleva el partido y Chacón contó cómo vivió la última incidencia, «la vimos adentro, pero hasta que los jugadores no salieran festejando, no nos queríamos anticipar a gritar», un gol que finalmente no llegó.

Imagen de archivo.

Por Nelson Guillermo.

Related posts
Deportes

La actividad del Infantil de la Liga San José del pasado fin de semana

2 Mins read
Tras el descanso por las vacaciones se reanudó el Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil con la disputa…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón de Fútbol Infantil, entre el final del Apertura y el debut de una de las selecciones

3 Mins read
El Fútbol Infantil, es sin dudas el que más nuclea, une y universaliza los objetivos comunes de una ciudad, es por eso…
Deportes

Campana comprometió sus aspiraciones de pasar a semifinales del Apertura tras perder con Central

3 Mins read
Central y Campana abrieron el sábado 13 la segunda fecha de la Serie A del Torneo Apertura de la Liga Mayor en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!