Deportes

Llaves parejas en el torneo «Preparación» de Ecilda Paullier

2 minutos de lectura

Comenzó a jugarse el pasado fin de semana la fase de play-off del Torneo Preparación de Liga Regional de Ecilda Paullier. Fueron cuatro los partidos, en dos de ellos hubo un ganador y en los dos restantes empates.

El que logró el mejor resultado de cara a la revancha es San Rafael que de visita venció 2 a 0 a River de Panta. El equipo santo consiguió la diferencia en la etapa complementaria con dos rápidos goles de Martín Díaz a los 52 y Yoel Castillo a los 56.

Si bien no hay diferencia de goles, el equipo que dirige Mauro Cazard afrontará la revancha en su casa y con la tranquilidad de que dos resultados le sirven para avanzar a las semifinales.

El otro que logró ganar fue Huracán de Juncal quien de local se impuso a Juincam por 2 a 1. Nicolás Aguiar a los 52 y Mathías Pérez a los 70 minutos anotaron para el dueño de casa descontando a cinco del final Yuber Fajardo para la visita.

La revancha se jugará en el José Pollero y allí un disminuido Juincam entre lesiones y expulsiones, irá por una victoria para forzar penales.

EMPATES | También se dieron dos empates, uno de ellos 2 a 2 y el otro 0 a 0.

En Puntas de Valdez, Independiente recibió a Artigas y el encuentro terminó sin goles. El partido fue mayormente parejo pero en el final se lo vio mejor al equipo local que igualmente no logró convertir.

Estos equipos ahora se volverán a ver las caras en el Rodríguez Bonavita de Ecilda Paullier.

Por último en Rodríguez, Oriental y Peñarol igualaron 2 a 2 en un partido emotivo hasta el final.

El aurinegro estuvo dos veces en ganancia, primero con el gol de Maicol Rodríguez a los 29 y luego con el de Sebastián Suárez, pero en ambas ocasiones empató para el local Jonathan Gallardo a los 57 y 72 minutos. El delantero vuelve al club tras su pasaje por Wanderers y ya en su debut marca un doblete demostrando que llegó en buen nivel. Su asociación con Portillo (estuvo suspendido por acumulación de amarillas) puede ser de gran valor para el equipo que dirige técnicamente Nicolás Chalela.

Estos equipos se volverán a enfrentar en cancha de Peñarol el próximo domingo.

Vale destacar que en sesiones anteriores de la Liga se planteó la posibilidad de suspender la actividad del próximo fin de semana por el Congreso de Entrenadores en Punta del Este, pero esta posibilidad aún no estaba confirmada y se estaba tratando anoche al cierre de la edición impresa.

 

Por Marcos Soto.

Fotografía: Sebastián Parentelli.

Leer Otros Artículos
Deportes

Fin de semana de definición en ambas ligas

3 minutos de lectura
Este fin de semana habrá festejos tanto en la Liga Mayor, que definirá en la noche de este sábado en el Casto…
Ciudad del PlataDeportes

El Clausura de la Liga Rincón llegó a su fin

3 minutos de lectura
El Ejecutivo de Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, convocaba en la noche del martes a una de las…
Deportes

Campana quedó fuera de discusión en el Clausura de Liga Mayor

1 minutos de lectura
En la noche del miércoles, en el Estadio Casto Martinez Laguarda se disputaron las semifinales del Torneo Clausura de Primera División de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!