NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Deportes

Liga Rincón: apasionantes definiciones al final del Preparación; se viene el Apertura

2 minutos de lectura

El pasado sábado en el Campo de Juego “Gabriela Giraldiz”, cancha oficial de Liga Rincón se disputaron las finales por el campeonato y vicecampeonatos del Preparación 2022 que dejó una importante nómina de goleadores y vallas menos vencidas, jerarquizando así al primer torneo de la temporada.

En un clima de fiesta total el “Gabriela Giraldiz” vistió sus mejores colores para recibir a un buen marco de público durante toda la jornada sabatina, para presenciar los encuentros pactados.

La actividad comenzó apenas pasado el mediodía y continuó hasta entrada la noche. Se disputaron cinco apasionantes encuentros, en los que hubo grandes jugadas y momentos vibrantes desde el minuto uno hasta en las definiciones por tiros penales, que se dieron en más de un oportunidad en la extensa jornada.

Pasando a lo estrictamente deportivo, en resumen la fiesta deportiva futbolera del pasado sábado tuvo todos los condimentos para una justa deportiva donde nadie dio por perdido en ninguna instancia el objetivo a lograr y tanto los cuatro encuentros por vicecampeonatos como la gran final de la categoría 2013, por el campeonato, tuvieron sus momentos de incertidumbre, con partidos abiertos en el resultado, hasta los instantes finales.

BAMBINA | En el caso de la categoría 2013, fue el segundo encuentro de la jornada. La definición fina llego desde el punto penal cuando se enfrentaron Unión Bambina y Porvenir por el primer título anual de la categoría. Dentro del tiempo reglamentario ambos clubes culminan empatados y se define por penales; en un ajustado marcador final se declara campeón a los orientados por Ángelo Panzardi, los auri-verdes de Unión Bambina.

El hecho distinto y plausible se da cuando los integrantes de Bambina invitan a los jugadores de Porvenir a dar la ya clásica vuelta olímpica juntos, lo que desde las tribunas fue muy bien recibido y aplaudido.

Otro hecho destacado fue la iniciativa del golero titular de la categoría 2011, Lautaro Arbelo de Delicias que invitó a los jugadores de Porvenir a sacarse la foto del antes todos juntos. Otro hecho plausible, que habla a las claras de la deportividad, que refleja el objetivo de compañerismo y solidaridad entre los niños.

Resultados Finales: En la categoría 2009 se disputaron tres encuentros. El primero entre Autódromo y Delicias finalizó en el tiempo reglamentario en dos goles por bando. La definición por penales 3 para Delicias y 1 gol para los motorizados.

Este resultado abre el tercer encuentro de la tarde entre Porvenir y Autódromo en la generación, que culmina con un marcador final de 3-2 a favor de Porvenir. A última hora, se enfrentaron por el Vicecampeonato Delicias y Porvenir ganando estos últimos por 4 a 1, consiguiendo por primera vez un vicecampeonato en todo el proceso de la generación en la institución de la celeste camiseta.

Por su parte en la categoría 2013, finalizó empatado el encuentro en 1 gol por bando y pasando a los penales Unión Bambina 3 Porvenir 1 consagrando el campeón y vice respectivo.

APERTURA | La Categoría 2011 tuvo su definición del vice campeonato cuando se enfrentaron Porvenir y Delicias. Los celestes vencieron a los naranjas por un resultados final de 6 a 1.

Una fiesta total sin dudas, que continuará este domingo 22 de mayo, cuando comience el Campeonato Apertura 2022, con los siguientes encuentros: Bulevares/Porvenir, Delicias/Autódromo, P. Pascual/ S. Delta, Bambina/ Delta Jrs.

 

Leer Otros Artículos
Deportes

Se definen posiciones en los grupos de la Copa de Clubes

2 minutos de lectura
Este fin de semana se disputará la quinta fecha de las copas de clubes A y B del torneo de OFI y…
Ciudad del PlataDeportes

Se fue la sexta del Infantil platense

1 minutos de lectura
Se jugó la sexta fecha de la ronda de ida del campeonato Apertura que dejó los siguientes resultados finales. En el encuentro…
Ciudad del PlataDeportes

Club Playa Pascual: formando basquetbolistas y personas

3 minutos de lectura
En la pasada edición se publicó una nota sobre el Club Playa Pascual en su categoría Mayor con detalles del trabajo que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!