Sesionó el pasado miércoles en la sede de Independiente de Puntas de Valdez, la Asamblea de la Liga Regional de Ecilda Paullier con la presencia de 11 instituciones. En la ocasión se aprobó la Memoria y Balance y en la consideración del punto Elección de Autoridades se resolvió ratificar la actual integración encabezada por Daniel Espinel a quien acompañarán Daniel Campanella, Antonio Martínez y Mario Rapetti.
Existe preocupación en varias instituciones por la situación económica y la incertidumbre en cuanto a las posibilidades de fijar un calendario oficial de actividades. En tal sentido y en caso de disputarse alguna competencia podría ocurrir que algunas instituciones no puedan participar por razones económicas. En tal caso existiría consenso en el resto para no aplicar las sanciones reglamentarias previstas, ya que todos los dirigentes son conscientes de la difícil realidad que se vive.
Quedó claro que la prioridad es que pueda formalizarse la actividad competitiva en Femenino y Formativas. La eventualidad de torneos en Primera División está sujeta a que se habilite o no la concurrencia de público, tema de difícil resolución y que también condiciona parte de la competencia de OFI.
Por Jorge Gambetta.