NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Deportes

Liga de Ecilda Paullier no tendrá actividad en mayores

1 minutos de lectura

En la noche de ayer la Junta de Dirigentes de la Liga Regional de Ecilda Paullier tomó la decisión de suspender la actividad por este 2020 en 1ª División y Reserva. La medida fue tomada de forma unánime por las 12 instituciones presentes en el lugar.

Si bien los clubes habían quedado a la espera de novedades sobre la posibilidad de que se habilite el ingreso de público a los escenarios deportivos, el tiempo pasó y no hay certezas sobre este asunto por lo que anoche mismo decidieron suspender la actividad de mayores para este año. En un momento Juventud Unida manejó la idea de esperar unos días más para decidir pero al ver que ya varias instituciones tenían decidido no jugar por lo que optó por presentaron como moción y acompañar a la mayoría. Vale destacar que el club Artigas no se hizo presente.

En los próximos días la Liga se volverá a reunir para tratar la actividad de formativas que en principio jugarían con o sin público.

En la edición impresa de este 1° de septiembre todos los detalles de lo sucedido en la reunión de anoche en Rafael Perazza

Leer Otros Artículos
Deportes

Lo que pasó y lo que se viene en fútbol infantil

1 minutos de lectura
Ayer jueves con el partido entre Central y Tito Borjas se completó la 2da fecha del campeonato en la Liga San José…
Deportes

Esta noche Campana recibe a Nacional por la Copa Femenina

1 minutos de lectura
Esta noche a partir de las 20 horas Campana recibe en su escenario a Nacional por la 2da fecha de la Serie…
Cuidad del PlataDeportes

Tras aplicar el protocolo de ONFI, volvió el Infantil a la Liga Rincón de CDP

2 minutos de lectura
La Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, después de cumplir estrictamente las tres fases exigidas por el órgano rector…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido