NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Deportes

La Sub 14 femenina mañana va por el título del Interior

2 minutos de lectura

La selección femenina Sub 14 de San José buscará quedarse con el título de campeón del Interior por segundo año consecutivo este domingo cuando reciba en el Casto Martínez Laguarda a Progreso de Paysandú.

En la ida, las chicas josefinas lograron sacar adelante un durísimo partido y quedarse con el triunfo por 2 a 1, lo que les permite llegar con resultados a favor de cara a la revancha de mañana.

Analía Morales, logró abrir el tanteador a los 3 minutos de partido para San José, las locales lograrían igualmente igualar las acciones pasando la media hora de juego con anotación de Alexandra Murieda. Habría que esperar hasta el minuto 78 de partido para que llegara el segundo y definitivo tanto para San José convertido por su goleadora Camila Curbelo.

El decisivo encuentro de mañana se jugará en el Estadio a partir de las 16 horas con el arbitraje de Silvia Mesa secundada por Jesika Blanche y Virginia Cardozo. Paolo Sastre hará las veces de cuarto árbitro.

Destacar que en caso de triunfo visitante se irá directo a la definición por penales sin importan la diferencia de goles.

COPA NACIONAL FEMENINA

Entre y hoy mañana se definirán seis llaves de la 18ª Copa Nacional de Fútbol Femenino.

Lamentablemente dos focos de COVID-19, uno en Carmelo y otro en Melo, han obligado a suspender dos llaves. Una de ellas de la Wanderers de Carmelo vs Peñarol de Colonia donde se suspendió el partido de ida y no se fijó la revancha. Por su parte la llave Arachanas de Melo y Barrio Perlita jugó su partido de ida (con victoria melense 3-1) pero fue suspendida la revancha a jugarse en Melo. En las próximas horas se conocerán que decisión toma la OFI el respecto.

En cuanto a los equipos josefinos, River Plate tras ganar de visita 3 a 1 en la ida, buscará sellar su pasaporte a cuartos de final, recibiendo el domingo a Palmirense en el Menéndez Celentano a las 15 horas.

Media hora más tarde, Nacional estará visitando a Juventud de Colonia, intentando revertir el 2-3 de la ida como local.

En los restantes resultados de las llaves de ida, Amanecer de Paysandú, como local, se impuso 4 a 2 a Ceibal de Salto, Rampla Jrs. de Durazno y Nacional de Florida igualaron 1 a 1, Litoral de Paysandú venció 2 a 1 a Anglo de Fray Bentos y Oriental de Paso de los Toros venció de visita a Conventos de Melo 1 a 0.

Leer Otros Artículos
Deportes

DTP ganó sus dos partidos en la rama masculina

1 minutos de lectura
Se disputó el domingo en el Gimnasio Argos de San José de Mayo la 2da. fecha de la Liga Maragata de Vóleibol,…
Deportes

Valió la experiencia

2 minutos de lectura
Lamentablemente las chicas de la Sub 14 de San José no lograron quedarse con el título de campeón del interior al caer…
Deportes

Los seniors no aflojan

3 minutos de lectura
La primera fase del Campeonato de Senior que organiza la Liga Regional de Ecilda Paullier comienza a ingresar en su recta final…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido