DeportesSociedad

La Paz de Cañada Grande busca desarrollarse social y culturalmente

1 Mins read

El Club La Paz de Cañada Grande, que preside Daniel Blanco, viene trabajando en el desarrollo socio-cultural y a tales fines ha convocado a los vecinos de su zona de influencia a que se acerquen para recibir clases de gimnasia y zumba.

Blanco dijo a La Semana que se pretende una mayor interacción “con actores sociales de la zona como las escuelas para abrir un poco las puertas del club porque es una lástima que no se aprovechen las instalaciones”.

El dirigente dijo que la Comisión “viene trabajando con José Luis Pérez que es el Vicepresidente, Juan Banchero, Ariel Callero, Yanira Hernández. Estamos tratando de imponer una visión diferente, más amplia, que no se vincule solamente al tema fútbol”.

En lo que tiene que ver con la sede social, Blanco explicó que “están haciendo algunas reformas en los baños, se están pidiendo los presupuestos, «si bien se pueden usar queremos modernizarlos un poco. En este momento el local lo está usando la gente del zumba y la gimnasia, también queremos hacer una buena reforma a nivel de la Cantina»”.

En otro orden el dirigente dijo que “para fin de año, cuando llegue el nuevo aniversario del club queremos tener pronto el Museo del club. Hay muchísimo material para exhibir que es un verdadero patrimonio que muchas veces queda guardado en las instituciones y se termina deteriorando y es bueno que la gente lo vea porque es la historia del club”.

También se viene organizando para el mes de octubre “lo que llamamos el Campus de Primavera para niños de 5 a 13 años y esperamos que durante dos o tres días vengan a pasar el día en el club con actividades deportivas y recreativas a través de algunos animadores que tendremos para que los guíen. En principio esto estará orientado a los alumnos de las escuelas de la zona”.

Por último, Blanco dijo que se está proyectando el cambio de los juegos infantiles del frente del club, para eso “como se va a ampliar la ruta con la doble vía de Ruta 3, hay empresas que ya se mostraron interesadas en colaborar para eso”.

Por Jorge Gambetta.

 

 

Foto, Daniel Blanco, Presidente del club.

Related posts
Sociedad

Con la incorporación de un nuevo docente, la Plaza de Deportes mejora su propuesta para todo el año

2 Mins read
La directora de la Plaza de Deportes de Libertad Noelia Noya, informó que a partir de lograr incorporar un nuevo docente de…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón: comienzo aplazado y las gestiones de los Neutrales ante la Intendencia

3 Mins read
El pasado martes 2 de abril por unanimidad de presentes en Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, se votó…
Sociedad

Concejo Municipal estudia alternativas para situar estacionamiento de camiones fuera de la ciudad

3 Mins read
En la sesión del jueves 4 de abril, el Concejo Municipal de Libertad recibió a la Asociación de Transportistas Maragatos para avanzar…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!