Deportes

La OFI tiene nuevo Presidente: Sebastián Sosa

1 Mins read

Se realizó el pasado sábado en Fray Bentos la elección del nuevo Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), a la que se presentaron dos corrientes representadas por los dirigentes de la Confederación del Este Sebastián Sosa y Lino Scarpa. Scarpa llegaba tras una elección muy controvertida con varias idas y vueltas, reconsideraciones y nuevas votaciones al seno de su Confederación.

Sosa por su parte, tras controvertir el resultado de aquella elección, logró unificar el apoyo de varias confederaciones y sectores, incluido el de la Confederación del Sur que con el presidente de la Liga Mayor de San José Gustavo Bares a la cabeza, realizaron una verdadera cruzada a lo largo y ancho del país tejiendo las alianzas que garantizaran el triunfo del arachán Sebastián Sosa.

Efectivamente Sosa, resultó electo por 20 votos sobre los 14 de su oponente y la victoria significa que su lista tendrá cuatro de los siete cargos en el Ejecutivo y que el libertense Jorge Ortíz vuelva a ocupar la Secretaría General del órgano rector del Fútbol del Interior.

 

Por Jorge Gambetta.

*Imagen futbol.uy

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Infantil platense: entre novedades del "Bochas" y la disputa del complemento de la fecha 8

3 Mins read
La disciplina del fútbol infantil en Ciudad del Plata tiene una organización local como lo es la treintenaria Liga Rincón de Fútbol…
Deportes

El próximo sábado, vuelve la actividad del Infantil de la Liga San José

1 Mins read
En virtud de las vacaciones de julio la Liga San José de Fútbol Infantil definió que no hubiera actividad en el fin…
Deportes

Luisiana Pastorini clasificó al mundial de aeróbica que se realizará en Italia

3 Mins read
Entre el 12 y el 15 de junio se desarrolló en Aracajú (Brasil), el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica donde participaron varias…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!