Deportes

La OFI tiene nuevo Presidente: Sebastián Sosa

1 Mins read

Se realizó el pasado sábado en Fray Bentos la elección del nuevo Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), a la que se presentaron dos corrientes representadas por los dirigentes de la Confederación del Este Sebastián Sosa y Lino Scarpa. Scarpa llegaba tras una elección muy controvertida con varias idas y vueltas, reconsideraciones y nuevas votaciones al seno de su Confederación.

Sosa por su parte, tras controvertir el resultado de aquella elección, logró unificar el apoyo de varias confederaciones y sectores, incluido el de la Confederación del Sur que con el presidente de la Liga Mayor de San José Gustavo Bares a la cabeza, realizaron una verdadera cruzada a lo largo y ancho del país tejiendo las alianzas que garantizaran el triunfo del arachán Sebastián Sosa.

Efectivamente Sosa, resultó electo por 20 votos sobre los 14 de su oponente y la victoria significa que su lista tendrá cuatro de los siete cargos en el Ejecutivo y que el libertense Jorge Ortíz vuelva a ocupar la Secretaría General del órgano rector del Fútbol del Interior.

 

Por Jorge Gambetta.

*Imagen futbol.uy

Related posts
Deportes

Liga Mayor de San José definió su calendario 2024

1 Mins read
El último lunes de febrero los clubes y el Cuerpo Neutral de la Liga Mayor de Fútbol de San José definieron la…
Deportes

Campana y Juventud no se verán las caras por el torneo Infantil 2024

1 Mins read
El 6 de abril estará comenzando la actividad de la Liga José de Fútbol Infantil y se mantiene el formato del año…
DeportesSociedad

Culminó el circuito de natación en las piscinas públicas de San José

1 Mins read
Culminó el pasado jueves el circuito de natación en piscinas abiertas que realiza la Intendencia de San José. La cuarta fecha se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!