Deportes

Juventud Unida es el campeón de la liga de Ecilda Paullier, por sexto año consecutivo

1 Mins read

Por 6 tantos contra 0 le ganó Juventud Unida a Rampla Juniors en su cancha de la Colonia Damond este domingo, transformándose de esta forma en campeón del torneo de la Liga Regional de Fùtbol de Ecilda Paullier correspondiente a ese particular 2021. El equipo de Firpo logró su sexto torneo consecutivo en los siete torneos que disputó desde su llegada a la liga.

El resultado exime de mayores comentarios sobre el encuentro. Rampla Juniors peleó con sus armas ante un rival más poderoso, pero no pudo contenerlo en ningún momento y ya desde mediados del primer tiempo se vio que no habría vuelta de tuerca. El 7 a 0 del encuentro del domingo pasado, podía repetirse en la ocasión y casi ocurre así.

Juventud es nuevamente campeón de un torneo que lo tiene despegado del resto de los equipos de la liga.

 

Más información e imágenes en próximos posteos y en la edición impresa del martes 21.

Related posts
Deportes

Se viene el campus para niños, niñas y adolescentes en San José de Mayo

1 Mins read
Convocado por la Liga Regional de Ecilda Paullier comenzará el próximo domingo el Campus Internacional de fútbol para niños, niñas y adolescentes…
Deportes

Importante presencia de la escuela de Paddle Surf de Libertad en travesía en Carmelo

3 Mins read
Anualmente, la ciudad de Carmelo celebra su aniversario con una serie de actividades acuáticas aprovechando el envidiable entorno natural dado por el…
Deportes

Comienza nuevo proceso de captación de futbolistas del interior para selecciones uruguayas

3 Mins read
Desde AUF y OFI se vienen desarrollando hace algún tiempo diferentes campamentos de captación de futbolistas para nutrir las distintas categorías de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!