Deportes

Juventud Unida es el campeón de la liga de Ecilda Paullier, por sexto año consecutivo

1 minutos de lectura

Por 6 tantos contra 0 le ganó Juventud Unida a Rampla Juniors en su cancha de la Colonia Damond este domingo, transformándose de esta forma en campeón del torneo de la Liga Regional de Fùtbol de Ecilda Paullier correspondiente a ese particular 2021. El equipo de Firpo logró su sexto torneo consecutivo en los siete torneos que disputó desde su llegada a la liga.

El resultado exime de mayores comentarios sobre el encuentro. Rampla Juniors peleó con sus armas ante un rival más poderoso, pero no pudo contenerlo en ningún momento y ya desde mediados del primer tiempo se vio que no habría vuelta de tuerca. El 7 a 0 del encuentro del domingo pasado, podía repetirse en la ocasión y casi ocurre así.

Juventud es nuevamente campeón de un torneo que lo tiene despegado del resto de los equipos de la liga.

 

Más información e imágenes en próximos posteos y en la edición impresa del martes 21.

Leer Otros Artículos
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón clasificó a semifinales del torneo de ONFI

3 minutos de lectura
La selección de Fútbol Infantil, generación 2012 de Liga Rincón, logró su pasaje a semifinales del Campeonato Nacional de Selecciones ONFI Divisional…
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la segunda parte de la temporada

2 minutos de lectura
Con dos series que difieren de las que disputaron el Inicial, comenzó el sábado el Torneo de Cierre, segunda y última parte…
Deportes

Juventud y su exitoso trabajo en inferiores tiene nombre propio: Alejandro Gandini

3 minutos de lectura
En una charla que mantuvimos días atrás con Alejandro Gandini, el entrenador habló con claridad de la seriedad y humildad con que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!