Juventud Unida visitó a Atlético Florida en el Artigas Lacassy Loroña, el encuentro comenzó con un verdolaga a todo ritmo que a los 10 minutos encontró la apertura por intermedio de Juan Manuel Alonso.
Lejos de replegarse por la ventaja el equipo de Fernando Rodino continuó atacando y controlando el trámite del juego pero a los 15 llegó el empate para los floridenses por intermedio de Matías Fontes.
El primer tiempo se fue con marcador igualado y en el complemento Juventud generó varias chances de gol pero fue perdiendo jugadores. Kevin Lacuesta se sintió y debió ser reemplazado, Agustín Burgos que estaba desempeñando un partidazo también debió ser retirado del campo de juego y por último le tocó salir sentido a Sebastián San Martín.
Ya en los descuentos llamaba la atención que Juventud siguiera insistiendo contra el arco albiceleste y en el quinto de seis minutos adicionales, llegó el tanto de la victoria para Atlético por intermedio de Diego “Tabaco” Torres.
Al verdolaga le quedan dos partidos vitales como local ante Juanicó y Atlético para finalizar en una siempre riesgosa visita a Sarandí Grande para medirse ante Boquita.
Imagen tomada del Facebook de Atlético Florida.
Por Jorge Gambetta.