Deportes

Juventud pegó primero en Copa de Campeones

1 minutos de lectura

Se disputó anoche el primer clásico amistoso entre Juventud y Campana con victoria verde tanto en Reserva (3 a 1) como en Primera (2 a 0). Desde las 19 horas fue llegando bastante gente a la cancha de Juventud para revivir la emoción del viejo clásico libertense y esta vez con los dos mejores equipos del departamento en la Temporada 2017.
Poco después de las 21:30 ingresaron los primeros equipos al terreno con los trofeos obtenidos en diciembre pasado en sus respectivas Ligas.

Juventud fue durante todo el partido levemente superior a su rival, el primer tiempo tuvo varias situaciones sobre el arco tricolor muy bien resueltas por su arquero, en el complemento Campana llegó un poco más y generó también algunas situaciones pero en el final, el despliegue impresionante de Agustín Burgos tuvo su recompensa con dos anotaciones que le dieron la victoria a su equipo.

Los detalles e imágenes del partido, el martes, en la edición impresa de La Semana.
(Foto: José Vilar para La Semana)

Leer Otros Artículos
Deportes

Liga de Básquetbol realizó el lanzamiento de la temporada 2022; comienza el domingo 21

1 minutos de lectura
El pasado jueves en el Espacio Cultural de San José de Mayo se realizó el lanzamiento de la Temporada 2022 de la…
Deportes

Lo que dijeron los técnicos tras el encuentro clásico

2 minutos de lectura
El entrenador tricolor Julio Rodríguez, resumió en una frase el partido clásico al comentar entre risas que hubo “poco fútbol y mucha…
Deportes

Comentario y detalles del encuentro clásico

4 minutos de lectura
Más de dos mil personas llegaron al Adelaido Camaití para presenciar el más trascendente de los clásicos libertenses. Campana y Juventud Unida…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!