Deportes

Juventud pegó primero en Copa de Campeones

1 minutos de lectura

Se disputó anoche el primer clásico amistoso entre Juventud y Campana con victoria verde tanto en Reserva (3 a 1) como en Primera (2 a 0). Desde las 19 horas fue llegando bastante gente a la cancha de Juventud para revivir la emoción del viejo clásico libertense y esta vez con los dos mejores equipos del departamento en la Temporada 2017.
Poco después de las 21:30 ingresaron los primeros equipos al terreno con los trofeos obtenidos en diciembre pasado en sus respectivas Ligas.

Juventud fue durante todo el partido levemente superior a su rival, el primer tiempo tuvo varias situaciones sobre el arco tricolor muy bien resueltas por su arquero, en el complemento Campana llegó un poco más y generó también algunas situaciones pero en el final, el despliegue impresionante de Agustín Burgos tuvo su recompensa con dos anotaciones que le dieron la victoria a su equipo.

Los detalles e imágenes del partido, el martes, en la edición impresa de La Semana.
(Foto: José Vilar para La Semana)

Leer Otros Artículos
Deportes

Intensa actividad deportiva para el fin de semana

2 minutos de lectura
Varias actividades deportivas se desarrollarán entre sábado y domingo. El sábado a la tarde se disputará en Kiyú la cuarta y última…
Ciudad del PlataDeportes

El básquet del Playa Pascual, en pleno crecimiento

2 minutos de lectura
El Club Social Playa Pascual fue locatario en el Polideportivo de CdP y recibió a San Lorenzo de San José en el…
Deportes

Están todos los campeones de la Liga San José de Fútbol Infantil

2 minutos de lectura
Se disputaron entre sábado y domingo en el Estadio de Fútbol Infantil del Parque Rodó de San José de Mayo las finales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!