En la tarde de ayer se disputó el clásico entre Campana y Juventud Unida en el Adelaido Camaiti con victoria visitante por 1 a 0. Lucas Peraza a los 40 minutos de juego, anotó el tanto para el equipo de Martín Firpo que puso algo más que un pie en la segunda fase; para el tricolor fue una nueva y dura derrota que lo mantiene en la última posición del grupo F de la Copa A sin puntos y sin goles.
En la otra serie de equipos josefinos Central cayó en Juanicó 2 a 1 y Río Negro logró su primera victoria como local ante Boquita por 4 a 0.
En la Copa B mientras tanto en el Cándido Reyes Independiente le ganó 3 a 1 a Nacional de San Ramón y aseguró su pasaje a la siguiente fase, Juan Arrizabalaga, Emiliano Silva y Agustín Muniz construyeron la cuarta victoria consecutiva del equipo de Luis Pablo “Grillo” Ferrari.
Rampla Juniors por su parte perdió 2 a 1 en su visita ante Cerrillos. El equipo de la Colonia Damond mantiene aún cierta chance de pelear por la segunda posición.
San Lorenzo a su vez, logró como local una contundente victoria 4 a 0 ante Santa Emilia de Cardona. Finalmente Universal ganó en su vista a Esparta de Colonia Valdense 2 a 0 y logró posicionarse en la primera posición del grupo I.
Todos los detalles y fotos, el martes en la edición impresa.
Imagen: Sebastián Parentelli.
Por Jorge Gambetta.