Ciudad del PlataDeportes

José López y la selección uruguaya de amputados partieron al mundial de Turquía 

1 Mins read

El vecino de Ciudad del Plata y deportista mundialista José López, partió a Turquía 2022 como integrante de “Selección Uruguaya de Fútbol de Amputados”.

Según informó López, Uruguay integra el Grupo F y deberá enfrentar a sus pares de Angola, Irak e Italia. El Campeonato Mundial es el 16º de la disciplina y lleva a la casaca celeste de todos a competir a nivel mundial.

Previo a la partida el seleccionado celeste concentró en un hotel capitalino y viajaba este martes hacia tierras turcas. El plantel lo integran: Marcos Casariego, Cristian Butin, Luciano Varela, Pablo García, Ezequiel Vitalis, Franco Medero y Florencia Núñez, Mateo Cerbetti, Tomas Mattos, Daniel Fernández, Wilman Carneiro, Leonardo Núñez, Gonzalo Dos Santos, José López, Facundo Cabrera, Marcos Dolgay, Mauricio Rodríguez.

La Copa Mundial de Fútbol Amputado comienza en cinco días, con 24 equipos de cinco continentes y 80 juegos. En la próxima edición brindaremos los detalles y el calendario de encuentros. A cuenta de más el deseo de éxito, buen viaje y mejor bienvenida a la delegación y en especial a José López.

 

Por Carlos García.

Related posts
Deportes

Los resultados de los josefinos en las copas de OFI

2 Mins read
Los equipos del departamento jugaron el sábado por Copa A y el domingo por la B; tras la cuarta fecha de la…
Deportes

Nutrida agenda futbolera para el fin de semana

4 Mins read
Con temporadas ya en competencia en ambas ligas del departamento y en medio de la disputa de las Copas de OFI este…
Deportes

Liga San José: se jugó la quinta y algunos se despegan en las posiciones

2 Mins read
Los más chicos disputaron el sábado la quinta fecha del Torneo Inicial de la Liga San José. Por la Serie A en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!