Deportes

Jornada decisiva para los equipos de Libertad en la Copa A

2 Mins read

La sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa A de OFI concentra la atención en las dos series que cuentan con equipos del departamento. Juventud Unida es el único de los cuatro que está clasificado en la Serie F aunque deberá ganar mañana en el 1° de mayo ante Quilmes de Florida para asegurarse el primer puesto.

Campana por su parte mañana también será local en el Camaiti ante Juventud de Colonia, los tricolores no sólo deben ganar por la mayor cantidad de goles posible sino que además precisan de una también abultada victoria de su rival de todas las horas para no perder la categoría, ya que tiene 3 puntos y un saldo de -5 en goles, mientras que Quilmes tiene 6 puntos y un saldo positivo de dos goles.

También estará en juego la definición de la Serie D. Río Negro recibirá a Juanicó en el Casto Martínez Laguarda mientras Central irá al Batalla de Sarandí para medirse ante Boquita. Uno de los dos equipos maragatos descenderá a la Divisional B. Central es el más comprometido y tendrá que ganar y esperar que pierda Río Negro, una victoria de ambos estaría dejando al cebrita en el 2° puesto y a los decanos en la Copa B del año próximo.

Por la Copa B el único equipo del departamento que tendrá actividad será San  Lorenzo que esta tarde visitará a Porongos en Trinidad en partido correspondiente a la penúltima fecha y que fuera suspendido el pasado fin de semana por cuestiones climáticas, la 6ª fecha por Copa B se jugará el próximo fin de semana.

Infantil

El sábado a la tarde habrá actividad en las tres canchas del Fútbol Infantil de Libertad. En Juventud Unida, los verdolagas recibirán a Tito Borjas, Las Palmas será local ante Nacional y Campana estará recibiendo a Río Negro.

Ecilda

Intensa actividad tendrá la Liga Regional de Ecilda Paullier en todas sus categorías. El sábado, se disputará la tercera fecha del Apertura en Formativas y también la cuarta del Femenino de Primera División.

Mañana en tanto se jugará la Final del Experimental Sub 14 desde las 11 en cancha de Estrella del Sur. También se jugará en la mañana de domingo la 7ª fecha del Torneo Senior y en la tarde se disputará la 2ª fecha del Apertura en Reserva y Primera División.

Campana debe ganar y golear para pasar de fase (foto archivo, La Semana, S. Parentelli).

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Juventud fue campeón del Experimental Sub 14

1 Mins read
El domingo en el Parque Rubén Elvira de Ecilda Paullier se realizó la jornada final del Torneo Experimental Sub 14 de la…
Deportes

Copa de Invierno de MTB se corrió el domingo en Libertad

1 Mins read
Se disputó el domingo por la mañana la primera fecha de tres por la Copa de Invierno, organizada por La Sierra Eventos…
Deportes

Todos los resultados de las divisiones formativas de Ecilda Paullier

1 Mins read
Se disputó el sábado la segunda fecha del Apertura de las Divisiones Formativas en la Liga Regional. Juventud Unida pisó firme en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!