Deportes

Jesús Leal: «jornada totalmente negativa» para los de Rafael Perazza

2 Mins read

El entrenador de San Rafael Jesús Leal analizó el partido que su equipo perdió 3 a 1 ante Aguas Corrientes de Canelones. Dijo que “fue una jornada totalmente negativa en la que no pudimos hacer el fútbol que veníamos haciendo y evidentemente cometimos errores importantes que a la postre indican que el rival supo aprovechar y anotó los goles necesarios para marcar una buena diferencia de visita”.

El entrenador agregó que Aguas Corrientes “no es un rival tan superior a nosotros, de ninguna manera, golpeó en los momentos que tuvo para pegar, cometimos errores increíbles en la salida y evidentemente cuando nos robaban una pelota ahí en tres cuartos de cancha o más cerca del área nuestra terminaron en gol”.

De todos modos, Leal dijo que “con este grupo estamos muy conformes, hemos hecho una buena copa, lo de ayer fue raro, hay cosas que hemos hablado permanentemente, pero todo puede pasar y lamentablemente tuvimos una mala tarde”.

A criterio del entrenador la elección del Estadio para este partido no tuvo ninguna incidencia. “Uno a veces escucha algunos comentarios como que de pronto nos jugó en contra la elección del Estadio pero el piso estaba en perfectas condiciones, no estaba alto como a veces que come piernas, para nada, estaba al ras y era ideal para muchos jugadores que tenemos de buen pie” y agregó que “no pasa por ahí, yo creo que pasa por un tema de concentración que siempre pedimos para que desde el momento que entran a la cancha estén pensando sólo en lo que van a hacer y eso no se vio, porque desde el comienzo se cometieron errores groseros y no se tomaron ciertas precauciones”, dijo.

San Rafael no tendrá partido por la Liga de Ecilda entre semana y el entrenador espera “poder hablar durante la semana con los muchachos para pedirles que vuelvan a ser lo que realmente son, lo que han sido en los partidos anteriores donde se ha hecho una gran copa”.

“Vamos a jugarnos todo en Canelones porque creo que podemos dar vuelta el resultado y si así no fuera estamos agradecidos con el grupo porque al comienzo dijimos que lo que pretendíamos era hacer una copa digna y estamos entre los 16 mejores equipos del país, nos queda una bala y trataremos de usarla de la mejor manera”, culminó diciendo Jesús Leal.

Related posts
Deportes

La actividad del Infantil de la Liga San José del pasado fin de semana

2 Mins read
Tras el descanso por las vacaciones se reanudó el Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil con la disputa…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón de Fútbol Infantil, entre el final del Apertura y el debut de una de las selecciones

3 Mins read
El Fútbol Infantil, es sin dudas el que más nuclea, une y universaliza los objetivos comunes de una ciudad, es por eso…
Deportes

Campana comprometió sus aspiraciones de pasar a semifinales del Apertura tras perder con Central

3 Mins read
Central y Campana abrieron el sábado 13 la segunda fecha de la Serie A del Torneo Apertura de la Liga Mayor en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!