NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Deportes

Infantil: Las Palmas visitó a Independiente en una fecha en que se quebró la tabla

2 minutos de lectura

Se disputó el sábado la quinta fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil. No hubo actividad en Libertad pero sí en Puntas de Valdez donde Independiente ganó en las seis categorías ante Las Palmas.

SERIE A | Además de los partidos en Puntas de Valdez por la Serie A, Juventud Unida visitó a River Plate y logró la victoria en Chatas, Semillas y Baby además de un empate en Gorriones. Las dos restantes fueron para el albirrojo.

Río Negro por su parte recibió a Nueva Unión y fueron tres victorias cebritas en Churrinches, Gorriones y Cebollas, dos empates en Chatas y Baby y un triunfo para los de Rodríguez.

Universal finalmente fue local ante Tito Borjas con cinco victorias, el equipo borjense ganó sólo en Cebollas.

Las posiciones indican que en Chatas lidera Juventud Unida con 13 unidades, River Plate 12, Nueva Unión e Independiente 10. En Churrinches River Plate tiene 15 puntos, Nueva Unión, Juventud Unida, Universal y Río Negro 9. En Gorriones, River, Juventud e Independiente tienen 11 puntos, Universal y Río Negro 7. En Semillas, Nueva Unión y Juventud Unida tienen 15 puntos, River Plate 12. En Cebollas, River Plate tiene 13, Juventud Unida y Nueva Unión 12 y en Babys, Juventud Unida tiene 15 puntos, Nueva Unión 11 e Independiente 10.

SERIE B | Por esta serie, Campana visitó a San Lorenzo. Los tricolores de Libertad se impusieron en Churrinches, Semillas, Cebollas y Baby, empataron en Chatas y el santo ganó en Gorriones.

En Ecilda Paullier Sacachispas recibió a San Rafael, fueron cuatro victorias de los anaranjados en Churrinches, Semillas, Cebollas y Baby, un empate en Gorriones y victoria visitante en Chatas.

Por último Nacional fue local ante Treinta y Tres con tres victorias tricolores en Chatas, Semillas y Cebollas, y tres victorias para los de El Abasto en las restantes; Central cumplió su fecha libre.

En Chatas, Treinta y Tres y San Rafael suman 9 puntos, San Lorenzo y Campana 7; en Churrinches, Treinta y Tres tiene 11, Campana y Nacional 10; en Gorriones, Treinta y Tres tiene 13 puntos, San Lorenzo 10 y Nacional 7; en Semillas, Nacional tiene 15 puntos, Treinta y Tres y Sacachispas 9; en Cebollas, Nacional llegó a los 13 puntos, Campana tiene 12 y Central 10. En Babys, Treinta y Tres tiene 11 puntos, Campana 10 y Central 9.

Recordemos que el torneo inicial lo definirán en cada categoría los primeros por la Copa de Oro y los segundos por la Copa de Plata.

Leer Otros Artículos
Deportes

Fútbol: tarde de domingos con finales varias

1 minutos de lectura
Esta tarde en el Cándido Reyes se disputan las finales del Torneo Experimental Sub 14 de la Liga Regional de Ecilda Paullier….
Deportes

Los niños de la Liga San José disputaron la sexta fecha del inicial

1 minutos de lectura
Se disputó la 6ª fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil La actividad se realizó el sábado…
Deportes

Liga Rincón: apasionantes definiciones al final del Preparación; se viene el Apertura

2 minutos de lectura
El pasado sábado en el Campo de Juego “Gabriela Giraldiz”, cancha oficial de Liga Rincón se disputaron las finales por el campeonato…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!