Deportes

Infantil: Juventud recibe a Central por la novena fecha

2 minutos de lectura

Entre sábado y domingo se jugaron algunos partidos correspondientes a la novena fecha del torneo de la Liga San José de Fútbol Infantil. El inicio de las actividades de las selecciones en torneos de ONFI, obligó a que algunas categorías fueran diferidas o que, en el caso de Juventud Unida y Central fijaran martes y miércoles para sus partidos en Libertad.

SERIE A | Por la Serie A, en Libertad Las Palmas recibió a Treinta y Tres y fueron seis victorias visitantes. Independiente por su parte recibió a River Plate en cuatro categorías, empataron en Churrinches y fueron tres victorias para el albirrojo en Chatas, Cebollas y Baby.

A Juventud Unida le visitará Central. Este martes desde las 18 y 30 están fijados los encuentros en Gorriones, Semillas y Cebollas mientras que el miércoles está previsto que jueguen también desde las 18 y 30 en Chatas, Churrinches y Baby. Hasta el cierre de esta edición no se conocían los resultados entre San Lorenzo y Nueva Unión.

En Chatas lidera River Plate con 27 puntos; en Churrinches San Lorenzo con 24, en Gorriones River Plate con 22 seguido por Juventud Unida con 21. En Semillas, el puntero es Central con 24; en Cebollas Juventud Unida con 24 y en Baby el puntero es Treinta y Tres con 23 puntos.

SERIE B | Por la otra serie mientras tanto, Sacachispas cumplió su fecha libre, Campana visitó a Nacional. Quedó pendiente el partido de Churrinches porque el locatario tenía algunos jugadores cuarentenados, Campana ganó en Cebollas, empataron en Chatas y Semillas y fueron victorias locatarias en Gorriones y Baby.

San Rafael recibió a Universal en cuatro categorías. Quedó pendiente para esta semana el partido de Cebollas, el local ganó en Baby y se adjudica los puntos de Semillas, el albiverde ganó en Chatas, Churrinches y Gorriones.

Finalmente Río Negro recibió a Tito Borjas y obtuvo la victoria en 5 categorías, el borjense ganó solamente en Semillas.

En esta serie Campana lidera en Chatas y Semillas con 19 puntos y también en Cebollas con 21 puntos. En Churrinches el líder es Universal con 18, en Gorriones Nacional con 22 y en Baby comparten la punta San Rafael, Río Negro y Sacachispas con 18, aunque los de Ecilda tienen 2 partidos menos que sus rivales.

FEMENINO | Comenzó el pasado fin de semana el primer Campeonato de la Liga San José de Fútbol Infantil Femenino. En cancha de River Plate se enfrentaron el sábado las categorías Sub 9 y Sub 11 de las albirrojas y Nacional, fueron dos triunfos tricolores. El domingo mientras tanto en cancha de Río Negro las cebritas recibieron a Nueva Unión Oriental y se repartieron un triunfo locatario en Sub 9 y una victoria visitante en Sub 11, finalmente en cancha de Treinta y Tres las locales se impusieron a Central.

Como dato anecdótico vale decir que en los partidos de River y Nacional impartió justicia María Silvia González que fuera mundialista defendiendo la celeste en el Mundial Sub 17 y hoy reviste en los cuadros arbitrales del Fútbol Infantil.

 

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Ciudad del PlataDeportes

El Clausura de la Liga Rincón llegó a su fin

3 minutos de lectura
El Ejecutivo de Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, convocaba en la noche del martes a una de las…
Deportes

Campana quedó fuera de discusión en el Clausura de Liga Mayor

1 minutos de lectura
En la noche del miércoles, en el Estadio Casto Martinez Laguarda se disputaron las semifinales del Torneo Clausura de Primera División de…
Deportes

El Duatlón cerró la temporada con actividad en "la Boca"

3 minutos de lectura
Con la zona de Boca de Mauricio como punto de partida y llegada se corrió en la hermosa pero calurosa tarde del…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!