Deportes

Independiente y Juincam juegan en Ecilda; Campana y Juventud son visitantes por la copa 

2 Mins read

En la mañana de este sábado la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, resolvió suspender la actividad de la octava fecha del Apertura en divisionales formativas, que se iba a disputar en la tarde. Los encuentros postergados eran entre Independiente y San Rafael, Oriental ante Ciudad del Plata y Sacachispas ante Juventud Unida. Los tres partidos, en ambas categorías, quedaron suspendidos hasta nuevo aviso.

Sigue firme la actividad prevista para mañana en Senior, Primera y Reserva. En Senior es la séptima fecha de la Serie B y comenzó anoche en el Camunda Gil, con el encuentro entre Central y Oriental; mañana en Pueblo Nuevo jugarán Weasel Boys ante Juventud Unida. En Paraje Panta, River recibirá a Independiente y en el Bonifacio Antognazza, Nacional se medirá ante San Lorenzo.

Por el Apertura de Primera y Reserva mañana se disputará la sexta fecha en la Liga de Ecilda Paullier. Por la Serie A en el Cándido Reyes Independiente recibirá a Juincam en un viejo duelo de la zona; en el Ruben Elvira, Sacachispas se medirá ante Rampla Juniors y en el Ángel Buela, Oriental será local ante Artigas.

Por la Serie B en tanto, dos partidos van el domingo. En Paraje Juncal, Huracán recibirá a  River de Panta y en el Ricardo Reyes, San Rafael jugará ante Ciudad del Plata; el complemento de la fecha irá el martes en el 1º de Mayo cuando Juventud Unida reciba a La Paz.

COPAS | Con algunos partidos aplazados por el estado de los campos de juego se disputa entre hoy y mañana la séptima fecha de las copas de OFI en las dos divisionales.

Por la Copa B tanto Campana como Juventud Unida jugarán de visitantes. Esta tarde desde las 15 y 30 en el Campeones Olímpicos de Florida, Juventud Unida se medirá ante el Nacional floridense. Mañana en el Complejo Beverly Hills, Campana se estará enfrentando a Punta del Este. Nacional de San José mientras tanto jugará de visita mañana en el Camping El Ensueño de Atlántida ante Atlántida Juniors de Soca.

Por la Copa A, mañana Río Negro recibirá en el Casto Martínez Laguarda a Bella Vista Paysandú mientras Central visitará a Piriápolis FC.

En la Liga Mayor, mañana se disputará parcialmente la primera fecha del Apertura, tanto en Primera División como en  Sub 23. El complemento se jugará el miércoles cuando Campana sea visitante ante Central en escenario a confirmar. 

 

 

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

El caso Torreira del 18 de Julio frena toda la Copa B

1 Mins read
Todo comenzó tras el partido entre Bristol de Mercedes y 18 de Julio. Los mercedarios presentaron un recurso porque el jugador fraybentino…
Deportes

San Rafael avanza a octavos de la Copa de Clubes B; es el único representante de San José en carrera

1 Mins read
La tarde de este domingo 23 de junio terminó con fiesta en el Ricardo Reyes por el histórico pasaje de San Rafael…
Deportes

En un fin de semana de suspensiones, se destaca el partido de Copa B entre San Rafael y Uruguayo de Colonia

3 Mins read
Entre este sábado 22 y mañana domingo se disputarán los partidos de vuelta correspondientes a los 16avos., de final de la Copa…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!