Deportes

Humo blanco en Ecilda Paullier

2 minutos de lectura

Finalmente y tras una larga reunión que se extendió hasta entrada ya la madrugada, clubes y árbitros llegaron a un acuerdo y este fin de semana volverá el fútbol a la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier.

Luego de un intercambio de opiniones y puntos de vista entre los clubes, neutrales e integrantes de la Gremial de Árbitros, las partes llegaron a un acuerdo sobre firmar un protocolo de seguridad al cual atenerse en caso de incidentes en los distintos escenarios.

El borrador de este protocolo fue presentado por la Gremial y los clubes le realizaron algunas correcciones antes de pasarlo a votar. Vale destacar que si bien el mismo fue aprobado, no fue de forma unánime sino en una votación dividida de 11 a 5.

 

LA FECHA

El acuerdo con los árbitros llegó pasada la medianoche y luego se pasó a la fijación de la fecha.

Esta 3ª etapa tendrá un adelantó el sábado por la tarde en Ecilda Paullier entre Artigas y Resero.

El resto va el domingo desde las 13:45 en Reserva y 16 horas en 1ª División. Los partidos son: Estrella del Sur vs Juventud Unida, Cruz Real vs San Rafael, Independiente vs Juincam, River vs Huracán, Oriental vs Ciudad del Plata, Rampla Jrs. vs La Paz y Peñarol vs Sacachispas.

 

Posiciones: Peñarol 6, Estrella del S.  6, Juventud U. 6, San Rafael 4, Artigas 4, Resero 4, Cruz Real 3, Oriental 2, River 2, Rampla Jrs. 1, Huracán 1, Independiente1, Sacachispas 0, La Paz 0, Juincam  0 y Ciudad del Plata 0.

*Sin computar Juincam-Rampla Jrs.

FORMATIVAS

En menores proseguirá la actividad pero solo en la categoría Sub 17 ya que en Sub 15 se está jugando el  Torneo del Interior de Selecciones.

Para abaratar costos, los clubes jugarán en doble jornada el día sábado. Una de esas  será en cancha de Juventud Unida donde jugarán desde las 14 horas San Rafael vs Oriental y desde as 16:15 horas Juventud Unida vs Independiente.

La otra doble jornada será en cancha de Huracán donde se enfrentarán desde las 14 horas Juincam vs Sacachispas y desde las 16:15 horas Ciudad del Plata ante River/Huracán.

SITUACIÓN DE CRUZ REAL

Se conoció anoche que el equipo de Capurro vuelve a mantener deudas impagas con la Liga y que había solicitado plazo hasta la próxima semana para pagar lo adeudado.

Sin embargo puesto a consideración de los demás clubes, estos solo le dieron plazo hasta hoy martes a las 20 horas para pagar, de lo contrario no podrá jugar su partido del domingo ante San Rafael.

Vale destacar que una situación similar se había dado semanas atrás previó al arranque del Promocional y finalmente en aquella ocasión Cruz Real llegó a pagar en tiempo y forma para poder arrancar el torneo.

 

Leer Otros Artículos
Deportes

El segundo clásico se roba todas las miradas del fin de semana

2 minutos de lectura
Este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta por semifinales de la Copa A y Cuartos de final de la…
Ciudad del PlataDeportes

Selección de "fútbol de amputados" realizó movida en Ciudad del Plata

1 minutos de lectura
Parte del plantel celeste que está camino al Mundial de Turquía 2022, de la disciplina de “fútbol de amputados”, llegó a Ciudad …
Deportes

Liga de Básquetbol realizó el lanzamiento de la temporada 2022; comienza el domingo 21

1 minutos de lectura
El pasado jueves en el Espacio Cultural de San José de Mayo se realizó el lanzamiento de la Temporada 2022 de la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!