Deportes

Graciana Etchemendy compitió en Club del Lago

1 Mins read

Miércoles y jueves de la semana anterior se realizó en el Club del Lago de Punta del Este el Desafío de Naciones 2023, con la participación de la Federación Gaúcha de Río Grande do Sul (Brasil), y representantes de la Asociación Uruguaya de Tenis.

La competencia se realizó en damas y masculino de las categorías 12, 14 y 16 años y resultaron ganadores Brasil en 12 y 14 y Uruguay en la de 16 años. Entre la delegación uruguaya que compitió en la categoría hasta 14 años estuvo presente la joven tenista libertense Graciana Etchemendy.

La representación de Uruguay estuvo integrada, en categoría 12 años por Francisca Acosta, Malvina Gutiérrez, Sofía Sisnández, Patricio Guedes, Nicolás Cuello y Sebastián Hernández.

En 14 años integraron el plantel celeste Emily Thompson, Delfina Nicolao, Graciana Etchemendy, Juan Pablo Irigoin, Bautista Colina y Tomás Carvallido.

Finalmente en categoría 16 años participaron Lucía Sánchez, Paula González, Candela Fontes, Valentino Aliano, Francisco D’Anatro y Felipe Vázquez. Los Capitanes de Uruguay fueron Sofía Aishemberg y Marcelo Colina.

Imagen de Facebook.

Por L.S.

Related posts
Deportes

Domingo de sabor amargo para los de Libertad en la Copa de Clubes A

2 Mins read
Se disputó entre el sábado y el domingo la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes. Este domingo 19 a la…
Deportes

Intensa actividad futbolera para el fin de semana

3 Mins read
A lo que será en todo el país la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes en sus dos divisionales se…
Deportes

Contra el frío y el barro se disputó una nueva fecha del Infantil de la Liga San José

2 Mins read
En la fría tarde del sábado se disputó parcialmente la cuarta fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!