Deportes

Fútbol Femenino: San Rafael campeón en Ecilda; cuatro líderes en Liga Mayor y Nacional entre los ocho mejores de OFI

2 Mins read

Se jugó la quinta fecha del Torneo Intermedio Femenino de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier. En la doble jornada que se desarrolló en el Ricardo Reyes de Rafael Perazza, a primera hora, Juventud Unida venció a Independiente 1 a 0, con gol convertido por Camila Hernández. En el partido de fondo y por el título, San Rafael le ganó a Ciudad del Plata 4 a 0 con tres goles de Avril Yanes y uno de Cecilia De Armas. Con este resultado, San Rafael se consagró campeón del Torneo Intermedio.

Posiciones, Torneo Intermedio: San Rafael 12 (+22), Ciudad del Plata 7 (0), Juventud Unida 6 (-10), Independiente 4 (-7), Oriental 0 (-5).

Tabla Anual: San Rafael 24 (+41), Juventud Unida 12 (-7), Ciudad del Plata 10 (-3), Oriental 9 (-1), Independiente 4 (-23).

 

Femenino de la Liga Mayor: cuatro líderes

 

En lo que refiere a la actividad del fútbol femenino de la Liga Mayor, se disputaron dos partidos por la tercera fecha del Torneo Clausura y la gran sorpresa es que hay cuatro líderes al cierre de la fecha.

En el Pedro Chanquet, Campana goleó a Universal 8 a 0. Dos goles de Yamila Silveira, Catalina Emanuelle, Camila Curbelo, Rocío Saavedra, Fátima Morello, Melanie Peña y un autogol, sentenciaron el juego para las tricolores.

En el Menéndez Celentano, River Plate le ganó a Central, 3 a 2. Tamara Cuturia, Manuela Maciel y Agustina Cabrera convirtieron los goles de River, mientras que Valentina Falero hizo los dos goles de Central.

En el adelanto de la fecha, Nacional venció con claridad a Los Cardenales 9 a 0. Los goles de las «tricolores del arroyito» fueron convertidos por Sofía Rodríguez en tres oportunidades, Camila Hernández y Maira Ferrada ambas en dos ocasiones, Fiorella Ferrada y Sofía Lemes. En el encuentro pendiente de la fecha 2, Campana se impuso como local a River Plate por 2 a 0 con goles de Catalina Emanuelle y Noali Gagneux.

Próxima fecha: Campana – Los Cardenales, River Plate – Nacional, Central – Universal.

Tabla, Clausura: Central 6 (+14), Nacional 6 (+11), Campana 6 (+6), River Plate 6 (+4),  Universal 1 (-13), Los Cardenales 1 (-22).

Tabla Anual: Central 21 (+43), Nacional 18 (+32), Campana 15 (+24), River Plate 12 (+15), Universal 4 (-37), Los Cardenales 1 (-68).

OFI Femenino: Nacional entre los ocho mejores

En el estadio Casto Martínez Laguarda de la capital departamental, Nacional venció 2 a 1 a Peñarol de Colonia y se clasificó a Cuartos de Final de la Copa Nacional de Clubes de OFI. Con goles de Agustina Gómez y Guillermina Basso. Cecilia Domenighini puso el tanto de Peñarol de Colonia. Las «tricolores del arroyito» ganaron la serie con un resultado global de 4 a 2 y ahora, volverán a enfrentarse a Anglo de Fray Bentos, equipo con el que ya se cruzó en la fase de grupos.

Related posts
Deportes

Hubo actividad de voley en el San Isidro el fin de semana

1 Mins read
La Liga Maragata de Vóleibol disputó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio su quinta fecha, tanto en las…
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!