Deportes

Fin de semana de definiciones en las dos copas de OFI

2 minutos de lectura

El próximo fin de semana se estarán disputando los partidos de vuelta de la tercera fase de las copas de OFI. En la Divisional A corresponde a la fase de cuartos de final y se conocerán los cuatro semifinalistas; en la Divisional B mientras tanto culminarán los octavos de final y surgirán los ocho mejores, que en la fase siguiente, dirimirán semifinalistas y ascensos a la A para 2023.

Copa A

Tres de los cuatro partidos de cuartos de final por la Copa A se disputarán el sábado. Central será local ante Río Negro en el Casto Martínez Laguara desde las 16 horas; el decano llega con una amplia ventaja tras su victoria en el partido de ida por 4 a 1.

En el Juan Antonio Lavalleja de Minas Lavalleja FC recibirá a Wanderers de Santa Lucía. Los locales vencieron 2 a 0 en su visita al bohemio la pasada semana; el encuentro comienza a las 15 y 30.

Cerrando la actividad sabatina en el Parque Liebig’s de Fray Bentos Laureles desde las 17 y 30 recibirá a Universitario de Salto que llega tras una victoria locataria por 1 a 0.

Finalmente el domingo desde las 15 y 30 en el Estadio de Aiguá, Ituzaingó recibirá a Sportivo Barracas de Dolores, en partido que irá en directo por TV. Los fernandinos ganaron 1 a 0 en el partido de ida.

Copa B

Por la Copa B mientras tanto, tres de los ocho encuentros se disputarán en la tarde del sábado. En el Club Deportivo Parque del Plata, Atlántida Juniors recibirá a Juventud Unida desde las 15 horas. El equipo de Libertad llega con buena ventaja tras su victoria locataria por 3 a 0.

En el Silvestre Octavio Landoni habrá duelo entre vecinos, cuando desde las 15 horas se enfrenten Wanderers y Central. En el partido de ida, ganó Central por la mínima diferencia; finalmente desde las 15 y 30 en el Centro de Empleados de Comercio de Treinta y Tres, Huracán recibirá a Melo Wanderers que ganó 3 a 0 en la ida.

El domingo 7 en el Adelaido Camaiti Campana recibirá a las 15 y 30 a Libertad Washington. En el partido de ida, ganaron los tricolores por la mínima diferencia. Otro choque entre coterráneos se dará el domingo desde las 15 y 30 en el Complejo Abrosoni de Salto cuando jueguen River Plate y Ferro Carril. En la ida ganó Ferro 3 a 0.

En el Parque Artigas de Paysandú, Litoral recibirá a 18 de Julio de Fray Bentos. En la ida fue empate 1 a 1. En el Campeones Olímpicos de Florida Atlético recibirá a Nacional de Nueva Helvecia; el partido de ida fue empate sin goles. Por último en el Álvaro Pérez de San Carlos, Libertad recibirá a Tabaré de Rocha; en la ida fue empate a 1.

Campana será local el domingo annte el Libertad Washington (foto archivo).

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Liga de Básquetbol realizó el lanzamiento de la temporada 2022; comienza el domingo 21

1 minutos de lectura
El pasado jueves en el Espacio Cultural de San José de Mayo se realizó el lanzamiento de la Temporada 2022 de la…
Deportes

Lo que dijeron los técnicos tras el encuentro clásico

2 minutos de lectura
El entrenador tricolor Julio Rodríguez, resumió en una frase el partido clásico al comentar entre risas que hubo “poco fútbol y mucha…
Deportes

Comentario y detalles del encuentro clásico

4 minutos de lectura
Más de dos mil personas llegaron al Adelaido Camaití para presenciar el más trascendente de los clásicos libertenses. Campana y Juventud Unida…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!