Entre sábado y domingo se disputará la cuarta fecha de la Copa Nacional de Clubes en ambas divisionales e indudablemente la gran expectativa en Libertad está centrada en lo que ocurrirá el domingo mañana desde las 17 y 30 en el Adelaido Camaiti donde se enfrentarán Campana y Juventud Unida.
Por la Serie G de la Copa B San Lorenzo recibirá esta tarde a las 15 y 30 a Santa Emilia de Cardona en el Estadio Casto Martínez Laguarda bajo el silbato de Miguel Piñeyro de Young. Por el mismo grupo, el domingo en Trinidad jugarán Independiente y Porongos.
Por la Serie H mañana en el Cándido Reyes Independiente recibirá a Nacional de San Ramón desde las 15 y 30 con arbitraje de Valentina Pereyra de la Liga Herlvética. También mañana y a la misma hora por el mismo grupo Rampla Juniors visitará a Cerrillos en el Campo de Deportes Carlos Piñeyrúa de la localidad homónima bajo el arbitraje del coloniense Washington Banchero.
Finalmente por la Serie I esta tarde a las 18 y 30 en cancha de Juventud de Colonia jugarán El General y San Carlos mientras mañana a las 15 en el Parque Emilio Andreon de Colonia Valdense, Universal visitará a Esparta con el arbitraje de César Arrue de Soriano.
En la Copa A, como se dijo al comienzo la gran expectativa es lo que ocurrirá mañana desde las 17 y 30 en el Camaiti cuando vuelvan a enfrentarse Campana y Juventud en partido que irá en vivo por VTV y que contará con el arbitraje de Fernando Martínez de Florida. Será la hora de la verdad para el equipo tricolor que está último y sin puntos en el grupo F y para la verde la oportunidad de casi asegurarse el pasaje a la siguiente fase. En la oportunidad estará en juego el trofeo 70 Años del Rotary Club de Libertad.
Por el mismo grupo esta noche en el estadio de Juventud de Colonia el equipo rojo va por puntos vitales ante Quilmes de Florida.
Imagen de archivo La Semana.
Por Jorge Gambetta.