NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Deportes

Esta noche Campana recibe a Nacional por la Copa Femenina

1 minutos de lectura

Esta noche a partir de las 20 horas Campana recibe en su escenario a Nacional por la 2da fecha de la Serie H de la 18ª Copa Nacional Femenina.

Se trata de un encuentro clave para el tricolor libertenses en sus aspiraciones de poder avanzar a la 2da fase ya enfrentará a un rival que viene de ganar en la primera fecha.

Recordar que River Plate y Nacional lideran la serie con 3 puntos, mientras que Campana y Oriental  no sumaron unidades aún. Campana necesita ganar hoy para alcanzar la línea de su rival y llegar con chances a la última fecha donde visitará a Oriental.

Por esta misma serie mañana sábado River Plate recibirá en su escenario a Oriental a partir de las 16:45.

Campana va por sus primeras unidades ante Nacional en la Copa

SUB 14

Mañana sábado San José debutará en el Campeonato Sub 14 Femenino enfrentando a Ituzaingó de Punta del este. El encuentro se jugará desde las 16 horas en el Adelaido Camaití.

 

Leer Otros Artículos
Deportes

La Sub 14 femenina mañana va por el título del Interior

2 minutos de lectura
La selección femenina Sub 14 de San José buscará quedarse con el título de campeón del Interior por segundo año consecutivo este…
Deportes

Se hizo fuerte la visita

3 minutos de lectura
Se disputó el pasado fin de semana la cuarta fecha de la Fase de Ida del campeonato de la Liga San José…
Deportes

Se abrió el arco

2 minutos de lectura
Luego de su eliminación de la Copa Nacional de Fútbol Femenino, Campana comenzó su camino en la actividad local con una contundente…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido