Deportes

Equipos de Libertad disputaron amistosos el fin de semana de cara al debut en la Copa 

2 Mins read

Campana con Bella Vista

En sus últimos aprontes previos al debut copero del próximo fin de semena, Campana jugó el sábado 21 ante Bella Vista cayendo 3 a 2. Los tantos tricolores fueron convertidos por Rafael Chiarlone e Ignacio Torena. En la oportunidad Larre paró un equipo titular formado por Manuel Reyes, Cristian Rodino, Facundo Perdomo, Rafael Chiarlone, Facundo Lapeira, Gianfranco Rodríguez, Marcos Pérez, Mateo Antúnez, Felipe Reyes, Ignacio Torena y Alan Ramos.

Según dijo Andrés Larre a La Semana “tuvimos un lindo entrenamiento en el Nasazzi. Fue una buena experiencia, pudimos compartir un almuerzo juntos en la sede del equipo papal y todo eso suma”.

Larre dijo que “ese fue el último amistoso. En esta semana trabajaremos lunes, martes, jueves y viernes; llegamos muy bien y pensamos que vamos a ser un equipo duro”.

Sobre el primer rival de Campana, Larre dijo que “de Boquita tengo referencias, es muy buen equipo que hace años están jugando juntos. Este plantel tienen algunas incorporaciones importantes de Florida y Durazno”.

El entrenador no podrá contar para este primer compromiso con Bruno García ya que arrastra una suspensión de un partido de la temporada 2019.

Juventud visitó a Central de San José

A su vez el equipo verde viajó el sábado al Camunda Gil para medirse en partido amistoso ante Central. En la oportunidad fue victoria decana por 2 a 1, para el equipo verde anotó Agustín Burgos.

Martín Firpo presentó una alineación inicial con Nicolás Facal, Agustín Belarmino, Pablo Belarmino, Sebastián San Martín, Nahuel Urse, Yonathan  Bentancor, Leandro Perdomo, Kevin Torena, Agustín Guerra, Agustín Burgos y Lucas Peraza.

Consultado por La Semana Martín Firpo dijo que “terminamos bien esta etapa de preparación, logramos nivelar bien el plantel como nosotros queríamos, habíamos planificado cinco o seis amistosos, jugamos cinco porque se suspendió uno por lluvia”.

El entrenador dijo que “jugamos muy bien contra todos y son rivales muy fuertes, como San Lorenzo, Central, Río Negro o Universal” y sobre el primer rival agregó que “Wanderers es un rival fuerte en todas sus líneas, se armó muy bien para esta copa porque está cumpliendo los 100 años, tiene jugadores claves como Pailós, juegan muy ordenados y va a ser un rival muy fuerte, creo que es el más duro de la serie. Vamos a tener que planificar muy bien tanto como locales como visitantes, estamos muy bien, con muchas ganas de que comience lo más lindo”.

Foto archivo años 2019 (Sebastián Parentelli)

Por Jorge Gambetta.

 

Related posts
Deportes

Liga de Ecilda, entre la suspensión del Sub 14 y los preparativos para el comienzo en las categorías mayores y el femenino

2 Mins read
La Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier sigue expectante por el inicio de la temporada 2024 en varias de sus categorías….
Deportes

Sorteo de la Copa de Clubes de OFI será el 23 de abril

1 Mins read
La OFI convocó a los delegados de los equipos que participarán de la Copa de Clubes 2024 para el próximo martes 23…
Deportes

Se fue la segunda fecha del Campeonato de Duatlón Rústico

1 Mins read
Se disputó el domingo la segunda fecha del Campeonato de Duatlón Rústico, la prueba se concentró en la Escuela Rural 1 en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!