Deportes

En la Liga San José de Fútbol Infantil, se disputó la cuarta del Torneo Inicial

2 Mins read

La actividad correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil comenzó el jueves cuando se midieron sólo en la categoría Baby, Treinta y Tres y Juventud, por la Serie B con victoria de los verdes por 2 a 1.

En la tarde del sábado se jugó íntegramente el complemento con los mismos detalles que estaban fijados hace 15 días ya que el sábado anterior la jornada debió suspenderse por lluvias.

SERIE A| En Puntas de Valdez Independiente recibió a Las Palmas en cinco categorías ya que los anaranjados de Libertad no han podido conformar la categoría Gorriones. La tarde fue muy positiva para la visita que logró la victoria en Chatas, Churrinches y Baby y dos empates en Semillas y Cebollas.

Universal fue local de Nacional y resultaron cuatro victorias albiverdes en Chatas, Churrinches, Semillas y Cebollas y dos tricolores en Gorriones y Baby.

Por su parte en Rodríguez, Nueva Unión recibió a San Lorenzo y los locales lograron cuatro victorias en Chatas, Gorriones, Cebollas y Baby mientras que el azulgrana ganó en Churrinches y Semillas.

Finalmente Central fue anfitrión de San Rafael y fueron tres victorias para cada uno, los decanos ganaron en Gorriones, Cebollas y Baby mientras que los santos lo hicieron en Chatas, Churrinches y Semillas.

Tras las cuatro fechas disputadas en Chatas lidera Nueva Unión con 10 puntos y le sigue Las Palmas con 7; en Churrinches San Lorenzo 12, Central y Universal 7; en Gorriones Nacional y Central están arriba con 12 unidades cada uno y también la categoría Semillas tiene dos líderes que son San Rafel y Universal con puntaje perfecto de 12 sobre 12; en  Cebollas Nueva Unión 10, Central y San Lorenzo 9 y en Baby Central y Nacional comparten la primera posición con 12 puntos.

SERIE B| En este grupo River Plate cumplió su fecha libre en tanto Juventud Unida visitó a Treinta y Tres y obtuvo tres victorias en Churrinches, Semillas y Baby, dos empates en Chatas y Gorriones y fue victoria de los de El Abasto en Cebollas.

Por su parte Campana viajó a Ecilda Paullier para enfrentar a Sacachispas. Los tricolores obtuvieron tres victorias en Churrinches, Cebollas y Baby, dos empates en Gorriones y Semillas y fue victoria anaranjada en Chatas.

Tito Borjas recibió en el Bosque Artigas a Río Negro en sólo cuatro categorías, ya que los borjenses no participan en Chatas y Gorriones. Las cuatro categorías disputadas fueron victorias cebritas.

En esta Serie B en Chatas Sacachispas lidera con 9 puntos, Juventud Unida 8; en Churrinches Juventud Unida 9, River Plate con un partido menos tiene 7; en Gorriones lidera Campana con 10 seguido de Sacachispas con 8, en Semillas River Plate 9 y un partido menos, Sacachispas 7, en Cebollas Treinta y Tres y Juventud Unida 9 puntos pero los de El Abasto tienen un partido menos y por último en Baby Juventud Unida lidera con 12, Sacachispas 6 al igual que Río Negro y Treinta y Tres que tienen un partido menos que verdes y anaranjados.

Imagen: Sebastián Parentelli.

Por Jorge Gambetta,

Related posts
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la rueda de revanchas

2 Mins read
Se disputó el pasado sábado 8 de junio la octava fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!