Deportes

En la liga de Ecilda Paullier comienza el proceso de juveniles

2 Mins read

El mes de julio se inicia con la actividad de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier poniendo en rodaje a sus seleccionados juveniles, preparándose para lo que será la actividad por el séptimo campeonato Sub 14 y el 31° Campeonato Sub 15 de Selecciones, que dará inicio el fin de semana del 3 y 4 de agosto.

Días atrás, se presentó a los cuerpos técnicos que estarán a cargo y a partir del próximo lunes, se inician los entrenamientos. La cita para ambos combinados juveniles está prevista a realizarse en cancha del club Estrella del Sur en el Balneario Kiyú, para el 1° y 2 de julio con los primeros entrenamientos y presentación de los equipos y cuerpos técnicos de Sub 15 y Sub 14 respectivamente. El plazo para inscribirse en el torneo a los seleccionados juveniles de San José Interior, es hasta el jueves 4 de julio de 2024 a las 12 horas.

En lo que respecta a la primera cita de convocados, se estaba realizando el lunes 1° de julio a las 19 horas, al cierre de esta edición, para la categoría Sub 15. Esta divisional estará a cargo de Jorge Alfonso como entrenador, Alejandro y Benjamín Quintana como ayudantes técnicos, Federico Hernández en la preparación física, asesorados por el coordinador de selecciones, Nicolás Carreño.

 

CONVOCADOS | Los futbolistas que están convocados para el primer entrenamiento son los siguientes: Federico Umpiérrez, Joaquín Marrero, Juan Delgado, Juan Lourenco, Lucio Díaz y Valentín Hernández de Juventud Unida; Juan Portillo, Nicolás Pérez, Santiago Esteche, Valentino Quintana y Juan Rodríguez de San Rafael; Benjamín Cantero, Facundo Collazo y Joaquín Perdomo por Sacachispas; Ariel Rodríguez, Faustino Gallareto y Franco Fajardo de Oriental; Benjamín Arocha, Faustino Rojas y Mateo Espinoza de Independiente; Carlos Sauco de Bella Vista y Santiago Rodríguez, Agustín Fernández, Lucas Sosa y Lucas Ruba de Ciudad del Plata.

El martes 2 de julio será turno para la selección Sub 14 que está convocada para las 18 y 30 horas. La Sub 14, estará dirigida técnicamente por Leonardo Sosa, el ayudante técnico será Aníbal Sellanes, el preparador físico será Federico Hernández y Luis Rodríguez, estará a cargo del entrenamiento de los arqueros.

La lista de citados está conformada por los siguientes futbolistas: Antonio Pérez, Faustino Piaggio Rapetti, Gerónimo Varela, Gerónimo Gómez y Máximo Silva de Independiente; Bruno Caraballo, Gonzalo Rodríguez, Ricardo Salazar, Gonzalo Fernández y Facundo Benítez de Juventud Unida; Facundo Odella, Tobías Bravo, Álvaro Chacón y Emanuel Castro de San Rafael; Nahuel Sosa, Sebastián Cabrera y Adrián Vila por Oriental; Manuel Perdomo de Sacachispas; Geremías Bonilla, Lautaro Morales y Mateo Roldán de Cimarrones FC; Matías Sebastián Vera y Agustín Carrasco de Ciudad del Plata y Thiago Rosas y Aaron Arias del club Bella Vista.

Un mes de preparación para las selecciones juveniles de San José Interior, que buscarán dejar al sector 2 del departamento en lo más alto. Cabe recordar que la Sub 14 también se prepara para el Campeonato Integración que aún no confirmó fecha de inicio.

Imagen tomada de la página de Facebook de la liga regional.

Por Nelson Guillermo.

Related posts
Deportes

La actividad del Infantil de la Liga San José del pasado fin de semana

2 Mins read
Tras el descanso por las vacaciones se reanudó el Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil con la disputa…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón de Fútbol Infantil, entre el final del Apertura y el debut de una de las selecciones

3 Mins read
El Fútbol Infantil, es sin dudas el que más nuclea, une y universaliza los objetivos comunes de una ciudad, es por eso…
Deportes

Campana comprometió sus aspiraciones de pasar a semifinales del Apertura tras perder con Central

3 Mins read
Central y Campana abrieron el sábado 13 la segunda fecha de la Serie A del Torneo Apertura de la Liga Mayor en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!