Deportes

El segundo clásico se roba todas las miradas del fin de semana

2 minutos de lectura

Este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta por semifinales de la Copa A y Cuartos de final de la Copa B. Libertad revivirá la fiesta clásica en el Complejo 1º de Mayo.

Copa A

Sin dudas que la atención de Libertad y su zona de influencia estará centrada en el Complejo 1º de Mayo donde a partir de las 15 y 30, volverán a enfrentarse Juventud Unida y Campana en la revancha del empate sin goles del domingo pasado. Un empate con goles clasificará a los tricolores y si se mantuviera el cero en los arcos habrá definición por penales.

El clásico será dirigido por la cuaterna de la Liga de Canelones del Este encabezada por Jonatan Ramos asistido por Gustavo Alonso y Yenifer Mogordoy; como 4º árbitro actuará Aldo Alonso. En las llaves restantes de los cuartos de final, en el Parque Luis Merazzi de Salto, Ferro Carril recibirá a Litoral de Paysandú, en la ida igualaron 1 a 1.

En el Estadio 14 de Octubre Wanderers de Durazno será local ante Nacional de Nueva Helvecia tras el empate sin goles del partido de ida.
Por último en el Estadio Álvaro Pérez de San Carlos, Libertad recibirá a Huracán de Treinta y Tres, en la ida fue victoria por la mínima de los carolinos que sin importar el resultado ya se aseguraron un cupo en la Copa A del año próximo al ser los únicos ganadores de cuartos de final en el primer partido, si no ganan la clasificación serán uno de los mejores perdedores de la llave.

Copa A

Los dos partidos semifinales de la Copa A serán televisados. El sábado desde las 15 y 30 en el Estadio Ernesto Dickinson de Salto, Universitario recibirá a Lavalleja de Minas, que empataron sin goles la pasada semana en la capital minuana.
El domingo la cita será a partir de las 15 y 30 en el Eduardo Piazze de Dolores para el choque de Sportivo Barracas y Central que igualaron 1 a 1 el pasado domingo en el Casto Martínez Laguarda.

 

Semis en Ecilda Paullier

La Liga Regional de Ecilda Paullier, jugará el domingo en forma parcial las semifinales del Torneo Apertura en Reserva y Primera División. El domingo a las 16, en el Cándido Reyes, Independiente se medirá ante San Rafael tanto en 1ra como en Reserva. Esta categoría juega a las 13 y 45.

Las otras semifinales serán entre Juventud Unida y Rampla Juniors en Primera y entre Juventud Unida y Oriental en Reserva. Ambos encuentros se disputarán el martes en el Ricardo Reyes. La Reserva comienza a las 19 y 30 y Primera División arranca a las 21 y 45.

 

Imagen: Sebastián Parentelli,

Por Jorge Gambetta,

Leer Otros Artículos
Deportes

Independiente y Oriental siguen aferrados a la punta

1 minutos de lectura
Se disputó en la tarde del domingo la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Ecilda Paullier y las…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón va a Montevideo por el campeonato de ONFI

2 minutos de lectura
Continúa el desarrollo del Campeonato Nacional de Selecciones ONFI. Liga Rincón de Fútbol Infantil, en la generación 2012, habían sellado sus pasajes…
Deportes

Imágenes y detalles de la competencia de Mountain Bike del sábado 17 por los 150 años

2 minutos de lectura
Según lo previsto se disputó en la tarde del sábado la prueba especial de MTB enmarcada en los festejos por los 150…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!