Deportes

El miércoles arrancan los playoff

1 minutos de lectura

Liga de Ecilda

Se disputó la última fecha del Campeonato Promocional de la Liga Regional de Ecilda Paullier, se definieron los ocho clasificados, por la Serie A Estrella del Sur, Artigas, River de Panta y Huracán de Juncal, por la B Juventud Unida, Cruz Real, San Rafael y Juincam, primeros y cuartos y segundos con terceros se cruzarán en partidos de ida a partir del próximo miércoles.

El sábado en la noche por la Serie A Estrella le ganó a Peñarol 4 a 3 y Huracán de Juncal le ganó a River de Panta por 1 a 0, por la Serie B, en la tarde del sábado Ciudad del Plata le ganó a Independiente por 1 a 0.

El domingo mientras tanto por la Serie A Rampla Juniors le ganó a domicilio a La Paz por 1 a 0, por la Serie B Juincam derrotó a San Rafael por 2 a 0, Cruz Real y Oriental igualaron a dos tantos por bando y en Colonia Wilson Juventud goleó a Resero por 8 a 0.

De esta forma quedaron conformados los cruces que comenzarán a disputarse el próximo miércoles, Estrella del Sur enfrentará a Juincam, Artigas chocará con San Rafael, Cruz Real con River de Panta y Juventud Unida con Huracán de Juncal.

Campana en la cima de la Tabla Anual

En la Liga Mayor mientras tanto, por la Serie B del Torneo Clausura Campana logró una importante victoria de visitante ante San Lorenzo por 2 a 1 al tiempo que Atlanta El Gráfico le ganó a Tito Borjas por 2 a 1, en la Serie A Río Negro le ganó a Treinta y Tres 2 a 0 y Central derrotó a Universal 4 a 1.

De esta forma Campana lidera en solitario tanto la tabla del grupo B como (y más importante aún) la Tabla Anual, los dirigidos por Fernando Rodino mantienen puntaje perfecto y ya aseguraron su participación en la fase definitoria del Clausura.

Campeón Nacional de Fisiculturismo

Rafael Fernández obtuvo el primer puesto en el Campeonato Nacional de Fisiculturismo en categoría hasta 75 kg, el deportista de Rafael Perazza explicó para La Semana algunos detalles de una actividad que requiere una gran disciplina alimentaria y entrenamientos permanentes.

Todos los detalles, las fotos, los comentarios, todo el acontecer deportivo del departamento lo encontrás en la edición impresa de La Semana del próximo martes.

Leer Otros Artículos
Deportes

Ganó Campana y respira en la Copa A; en la B, Rampla le sacó el invicto a Independiente

1 minutos de lectura
Campana logró esta tarde una importantísima victoria 3 a 2 ante Quilmes en Florida; Andrés Delgado, Joaquín Ramos y Esteban Rodríguez le…
Deportes

Juventud y Campana de visitantes por Copa de Clubes y comienza la actividad de la liga de Ecilda

1 minutos de lectura
La actividad de la Copa de Clubes se prepara para la disputa de la quinta fecha; por la Copa A, tanto Juventud…
Ciudad del PlataDeportes

Se fue la penúltima de la Ronda de Ida del Apertura de la Liga Rincón

2 minutos de lectura
El pasado fin de semana se disputo la octava fecha de la primera rueda del Campeonato Apertura 2023 de Liga Rincón de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!