Deportes

El Infantil de la Liga San José ingresa en su etapa definitoria

2 minutos de lectura

La Liga San José de Fútbol Infantil disputó la décimotercera fecha de su calendario. Algunos partidos de la categoría Gorriones están fijados para este

jueves ya que la selección jugó el domingo la semifinal del torneo nacional en La Floresta.

Algunas categorías ya tenían definidos los ganadores de cada serie que disputarán las finales por Copa de Oro, otras quedaron definidas tras esta penúltima fecha y solamente una se definirá en la última fecha que se jugará el próximo fin de semana.

SERIE A | El sábado hubo actividad en Libertad. Juventud Unida recibió a San Lorenzo y la novedad es que el santo le arrebató el invicto a la verde en la categoría Cebollas en la que los locales llegaban con puntaje perfecto. Fueron tres las victorias visitantes, también en Chatas y Baby. El local ganó en Churrinches y Semillas, en Gorriones jugarán el jueves.

Por su parte Las Palmas recibió en su cancha a Independiente y logró su primera victoria en Chatas, además de un empate en Cebollas. En las restantes cuatro categorías fueron triunfos para el rojo.

En San José de Mayo mientras tanto, Treinta y Tres fue local de Nueva Unión en cinco categorías logrando la victoria en todas ellas. Central por su parte recibió a River Plate en cuatro categorías, con dos empates en Cebollas y Baby y una victoria para cada uno en Semillas y Chatas respectivamente. El jueves se enfrentarán en Churrinches y Gorriones.

Las categorías de la Serie A ya definidas son: Chatas, 1º River Plate, 2º Treinta y Tres; en Churrinches, 1º Treinta y Tres; en Gorriones está por definirse, en Semillas 1º Central, en Cebollas 1º Juventud Unida y en Baby 1º Treinta y Tres, 2º San Lorenzo.

SERIE B | Por este grupo Campana viajó a San José de Mayo para enfrentar a Universal en cuatro categorías, con una victoria tricolor en Chatas y la adjudicación de los puntos en Semillas ya que Universal no cuenta con esa categoría (se jugó en forma amistosa), en Churrinches, Cebollas y Baby fue victoria albiverde. El jueves jugarán en Gorriones.

Río Negro recibió a San Rafael, jugaron en todas las categorías con un empate en Semillas y cinco victorias cebritas. Por último Nacional recibió a Sacachispas en cinco categorías con tres victorias tricolores en Chatas, Semillas y Cebollas, dos triunfos anaranjados en Churrinches y Baby, en Gorriones juegan el jueves.

La Serie A ya tiene como finalistas seguros a Campana como ganador en Chatas, Semillas y Cebollas, a Universal en Churrinches, Nacional en Gorriones y a Sacachispas en Baby.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Liga Mayor: Campana en semifinales en Primera y en Sub 15

3 minutos de lectura
En el García Betbeder y por la serie A, Universal goleó a Atlanta El Gráfico 8 a 0 con tres de Pedro…
Deportes

Juventud pegó primero en la definición del año en la liga de Ecilda

1 minutos de lectura
Juventud Unida se quedó con la primera final de la Temporada 2022 de Primera División de la Liga Regional de Ecilda Paullier…
Deportes

Intensa actividad deportiva para el fin de semana

2 minutos de lectura
Varias actividades deportivas se desarrollarán entre sábado y domingo. El sábado a la tarde se disputará en Kiyú la cuarta y última…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!