Deportes

El domingo 17 se desarrolló el primer campeonato amistoso de Newcom Femenino en el San Isidro

1 Mins read

En el Gimnasio San Isidro se disputó durante la jornada del domingo un encuentro amistoso de Newcom Femenino organizado por el equipo libertense Guyunusa y que contó con la participación de cinco equipos visitantes, Newcom Sanrra de Rafael Peraza, Udep que integra a jugadoras de Libertad, Puntas de Valdez y Rafael Peraza, Josefinas de San José de Mayo, Águilas de Atlántida y Lobas de Parque del Plata.

PIONERAS| Este nuevo deporte viene ganando adeptos y en la ciudad de Libertad, Guyunusa es el primer equipo femenino conformado recientemente a impulso de Matilde Reynoso y Eliana Bonahón bajo la dirección técnica de Miguel Croce.

Estos encuentros tienen el objetivo fundamental de confraternizar y viajar a diferentes ciudades en un relacionamiento de sana competencia para contribuir al mismo tiempo al desarrollo de la disciplina que hasta hace poco se practicaba en una única categoría mixta.

Tras los cruces preestablecidos se disputaron las semifinales, luego la final por el tercer puesto y la final en la que se midieron dos equipos josefinos como Newcom Sanrra de Rafael Peraza que se quedó con el primer puesto y Guyunusa, el equipo libertense organizador del torneo que celebró el segundo puesto.

Los dos equipos provenientes de Canelones disputaron la final por el tercer puesto, que fue ganado por Águilas de Atlántida sobre Lobas de Parque del Plata. En el quinto puesto se ubicó Josefinas de San José de Mayo y en la sexta ubicación quedó UDEP (Unión de Pueblos).

Desde la organización se destacó y agradeció la actuación de la árbitra Inés Santos que aportó su experiencia en la conducción de los partidos.

Además de los trofeos a los equipos que accedieron al podio se entregaron diplomas que recuerdan la participación. Desde la organización se calificó la jornada como muy buena a pesar del mal tiempo que se presentó en horas del mediodía y de la tarde.

Imágenes: Sebastián Parentelli y de la organizacion.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Hubo actividad de voley en el San Isidro el fin de semana

1 Mins read
La Liga Maragata de Vóleibol disputó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio su quinta fecha, tanto en las…
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!